Encuentran a dos personas baleadas dentro de BMW en Miami

Encuentran a dos personas baleadas dentro de BMW en Miami - Foto de NBC Miami
Foto de NBC Miami

Las dos personas fueron encontradas dentro de un vehículo BMW en una estación de gasolina, ambos fueron heridos con armas de fuego

La policía de Miami investiga el asesinato de dos personas durante un tiroteo registrado este jueves por la mañana al suroeste de Miami-Dade.

Foto de NBC Miami

Oficiales y equipos de rescate arribaron al lugar del ataque ocurrido en las instalaciones de una estación de servicio Mobil ubicada frente al Centro Médico Regional de Kendall.

De acuerdo con los primeros reportes, las dos personas, un hombre y una mujer, fueron encontradas baleadas dentro de un vehículo BMW blanco por testigos que pasaban por el lugar.

Foto de NBC Miami

Según la policía de Miami-Dade, la mujer fue llevada al hospital con vida donde murió más tarde, mientras que el hombre pereció en el lugar.

Los funcionarios no revelaron la identidad de ninguna de las víctimas y los investigadores tampoco dieron a conocer detalles adicionales sobre el caso, pero sí informaron que una persona fue detenida en el lugar, aunque no se ha comprobado su participación en el asesinato.

Con información de NBC Miami

asesinatobmwmiamiMobile