Minuto a Minuto

Nacional Metro CDMX, con alta afluencia en las líneas 3, A y B
La revisión a trenes provocó retraso en el servicio de algunas líneas del Metro CDMX, la mañana de este 28 de agosto
Nacional CDMX cierra la semana con una marcha y 10 concentraciones
Una organización en favor de la eutanasia llevará a cabo una marcha en la CDMX, además de que se registrarán otras movilizaciones
Nacional El INE, censor de muecas, gestos y sarcasmo
         En fin, que vienen días difíciles para el oficio, pero eso es siempre un reto, burlar al censor, lo que es un ventajoso ejercicio de inteligencia de la que ellos carecen
Nacional El caso Ayotzinapa como “una prioridad de Estado”: Sheinbaum
La Secretaría de Gobernación apuntó que "se agotarán todas las líneas de investigación y se fortalecerán las tareas de búsqueda"
Nacional Otro detenido relacionado con el caso Dafne Zapata
Juan Jesús “M” es hermano de Estrella Mora, la mujer denunciada por la muerte de Dafne Zapata Quintos durante un campamento de verano
Encuentran 50 cadáveres de migrantes en Austria
Foto de CNN.

Por lo menos 50 cadáveres de migrantes en descomposición parcial apilados en un camión estacionado al borde una autopista en Austria proveniente de la frontera húngara fueron descubiertos el jueves por la policía.

El jefe policial Hans Peter Doskozil dijo que el camión tenía placas húngaras. El estado de descomposición de los cadáveres dificultaba obtener la identidad y el número exacto de migrantes, pero podría haber hasta 50.

Encuentran 50 cadáveres de migrantes en Austria - austria-truck
Podría haber hasta cincuenta cadáveres de migrantes en el camión. Foto de @teleSURtv.

Doskozil dijo que el camión aparentemente fue abandonado el miércoles con la puerta trasera abierta para que se vieran los cadáveres.

La policía exhortó a la prensa reunida en la escena como a 40 kilómetros al sureste de Viena de alejarse del vehículo, un camión blanco refrigerado con imágenes de alimentos en él.

Encuentran 50 cadáveres de migrantes en Austria - camion-austria
Foto de @Cooperativa.

La ministra de Interior Johanna Mikl-Leitner condenó a los traficantes. “Los traficantes de humanos son criminales”, dijo en una declaración. “Aquellos que todavía piensan que son amables ayudantes de refugiados están más allá de la salvación”.

Con información de AP.