Minuto a Minuto

Nacional Familiares de víctimas denuncian once años de impunidad en caso de matanza en la colonia Narvarte
A más de una década del crimen, las familias de las víctimas de la Narvarte acusaron a las autoridades de encubrir las fallas de administraciones anteriores
Nacional Una asociación celebra cumpleaños comunitario para niños en situación de calle
En el Mercado de La Merced, representantes sociales y sindicales organizaron una fiesta para más de 20 niños en situación de calle
Nacional Captura de ‘El R1’, líder de Los Rs, revela cómo operaba la facción del Cartel de Jalisco
El R1 declaró que 'Los Rs' coordinaban el tráfico de drogas a EE.UU., además del suministro de armas y ataques contra autoridades
Internacional Avión de combate se estrella en una base militar de California
El piloto, la única persona que viajaba a bordo del avión del combate, activó el asiento eyectable y saltó del aparato, y fue posteriormente rescatado
Internacional Francia quintuplica agentes en la frontera española por crisis migratoria de Ceuta
Hasta hoy se triplicaron los refuerzos junto a los medios desplegados habitualmente, con 184 policías y una vigilancia extra con drones
Encarcelan a hombre que fingió ser víctima de atentado en París
Foto de Internet

Un hombre de 29 años ha sido encarcelado por un intento de fraude, al fingir ser una víctima de los atentados de París del 13 de noviembre de 2015 para poder tener acceso a una indemnización, informó el periódico “Le Parisien”.

Según el medio, el hombre se presentó ante las autoridades como una víctima, horas más tarde de producirse el sangriento ataque a la sala de espectáculos Bataclan de París, donde fueron asesinadas 89 personas.

En enero de 2016, presentó su solicitud para ser considerado una víctima y tener acceso al fondo económico creado para los afectados de los atentados en los que, en total, murieron 130 personas.

Encarcelan a hombre que fingió ser víctima de atentado en París - parís-2
Foto de EFE

Sin embargo, se descubrió que el hombre había pasado la noche del 13 de noviembre de 2015 en Yvelines, a las afueras de París, y no en las inmediaciones de los lugares de los ataques.

El sospechoso ha reconocido su culpa y fue mandado a prisión hasta el 1 de diciembre, cuando se le pueda juzgar una vez realizados estudios psiquiátricos y psicológicos.

Redacción