Minuto a Minuto

Entretenimiento Gala Montes abandona La Casa de los Famosos México
Gala Montes "decidió voluntariamente salir de La Casa de los Famosos y con ello, terminar su participación"
Deportes Video: ‘Hormiga’ González concreta su primer doblete con el Olympiacos
Armando 'Hormiga' González tuvo una gran actuación en el triunfo del Olympiacos ante el Volos, dentro de la Copa de Grecia
Nacional Aurelio Nuño advierte una “debacle educativa” en México tras resultados de la prueba PISA 2025
El extitular de Educación Pública (SEP), Aurelio Nuño, analizó los resultados de México en la prueba PISA 2025
Internacional Trump afirma que EE.UU. usará “todo su poder” para impedir otro ataque como el 11S
Trump advirtió que EE.UU. usará todo su poder para evitar que un ataque como el 11S vuelva a ocurrir
Nacional Atacan a personal de la SSPC en Culiacán, Sinaloa; hay cuatro detenidos
Garcia Harfich confirmó el ataque armado contra elementos del Servicio de Protección Federal de la SSPC en Culiacán, Sinaloa
Encarcelan a conductor de televisión por entrevistar a un gay en Egipto
Foto de Internet

En Egipto, el conductor de televisión Mohamed-al Gheiti ha sido condenado a un año de cárcel por haber entrevistado a un gay en su programa y discutir sobre la orientación sexual.

El conductor fue acusado de promover la homosexualidad y despreciar la religión.

Además, el tribunal de delitos menores de Guiza le impuso una multa de 3 mil libras egipcias (150 dólares) y ordenó que sea puesto bajo vigilancia durante un año después de cumplir su sentencia.

Al principio, el organismo  suspendió el funcionamiento del canal durante dos semanas por haber violado la regulación de “prohibir la aparición de homosexuales o la promoción de sus consignas” en la televisión.

El gobierno egipcio prohibió la aparición de homosexuales en todas partes después de que fuera izada una bandera del arco iris, que simboliza a la comunidad lésbica, gay, bisexual y transgénero durante un concierto celebrado en El Cairo en 2017.

Con información de The Independent