El menú de Gaggan, el mejor de Asia en la lista de San Pellegrino, se basa en las populares imágenes de las redes sociales
Para que un restaurante sea exitoso y reconocido a nivel internacional un excelente menú es importante, pero no es lo único necesario, pues se necesita generar una experiencia única en el comensal, para lo cual Gaggan, el mejor restaurante de Asia en el ranking de San Pellegrino decidió hacer uso de emojis.
El menú de Gaggan, ubicado en la ciudad de Bangkok consiste en una sola página, en la cual aparecen las conocidas imágenes, cada una representando alguno de los 22 platillos que conforma el menú, sin dar más pistas sobre lo que contienen, o en que consiste cada opción.
No es sino hasta el final de la comida cuando el personal del restaurante le muestra a los comensales la versión ampliada del menú, donde dan a conocer el nombre de las opciones.
Incluso en su reciente actualización del menú el chef Gaggan Anand, el anuncio consistió únicamente en nuevos emojis, aclarando no obstante que era el más desafiante que hicieran hasta el momento.
El precio promedio en el restaurante Gaggan es de 4 mil bahts por persona (2 mil 266 pesos por persona).
Con información de Mashable