Minuto a Minuto

Nacional Detienen al ‘Sagitario’ o el ‘Señor de la Silla’ en Sinaloa
Pedro Inzunza Noriega, alias el Sagitario y/o Señor de la Silla, es señalado como un operador del 'Chapo isidro'
Internacional Jueza de EE.UU. declara ilegal la anulación del TPS a migrantes de Nicaragua, Honduras y Nepal
Una jueza federal de Estados Unidos restauró el Estatus de Protección Temporal (TPS) para migrantes de las tres nacionalidades
Internacional CIA no encontró indicios de un ataque ucraniano a residencia de Putin, según WSJ
The Wall Street Journal apuntó que la CIA no encontró indicios de un ataque ucraniano contra una residencia de Putin
Nacional Infonavit lanza servicio para conocer nuevas condiciones de los créditos que eran impagables
El Infonavit habilitó un sitio web para que los derechohabientes consulten de manera directa las nuevas condiciones de su financiamiento
Internacional León XIV advierte al mundo de cara al 2026 por “estrategias armadas con discursos hipócritas”
El papa León XIV encabezó el canto del Te Deum en acción de gracias por el año transcurrido y por el Jubileo
Emma Coronel y “El Chapo” se reencuentran

Emma Coronel, esposa de Joaquín Guzmán Loera, se reencontró con él durante la audiencia donde se le notificó que su juicio en su contra iniciará el próximo 16 de abril de 2018.

Emma Coronel y "El Chapo" se reencuentran - chapo-y-emma-corone
Foto de Reuters

Coronel se mantuvo al pendiente de lo que ocurría durante la audiencia y escuchó a través de los audífonos.

El juez informó el jueves pasado que la petición de aligerar las medidas de seguridad de Guzmán Loera, había sido rechazada.

El juez permitió que el líder del cártel del Pacífico intercambie cartas con su esposa para mantener la comunicación pero que no permitirá visitas.

Emma Coronel y "El Chapo" se reencuentran - emma-coronoel
Foto de Reuters

Una de las representantes legales del narcotraficante mexicano volvió a señalar las condiciones del encarcelamiento de Guzmán además de que indicaron que es complicado revisar la evidencia debido a que no les es permitido hablar con Guzmán a través de una barrera de plexiglás.

Con información de Excélsior