Minuto a Minuto

Internacional Taiwán y EE.UU. refuerzan diálogo en plena tensión con China sobre armas
Taipéi aguarda con incertidumbre la aprobación de un paquete de armamento estadounidense, valorado en 14 mil millones de dólares
Nacional Sí, vendrá por ellos
          Esa es la vía que le queda a Trump para ondear una victoria que le valoren sus ciudadanos: la derrota al narcotráfico que es en lo que está
Internacional La frase —de la presidenta Fernández— que avergüenza a Costa Rica
Las declaraciones de la presidenta Laura Fernández el pasado 13 de junio de 2026 ante la cadena NTN24 son de esa naturaleza. Y lo que definen es grave.
Deportes Argentina y Francia a escena en el Mundial 2026: ¿Dónde ver los partidos del martes 16 de junio?
Aquí tienes la previa de los partidos de la Copa Mundial 2026 programados para la jornada del martes 16 de junio
Entretenimiento Anya Taylor-Joy será un elfo en la nueva película de ‘El señor de los anillos’
Anya Taylor-Joy dará vida a una elfa sindar del Reino del Bosque en 'El señor de los anillos: La Caza de Gollum'
Elon Musk recupera el “título” de persona más rica del mundo y destrona a Bernard Arnault
El magnate Elon Musk, propietario de Twitter, en una fotografía de archivo. EFE/Alexander Becher

El director ejecutivo de Tesla, fundador de SpaceX y dueño de Twitter, Elon Musk, recuperó el título de la persona más rica del mundo, destronando así al presidente y director ejecutivo de la lujosa LVMH, el francés Bernard Arnault, según Forbes.

El multimillonario de 52 años consiguió recuperar su puesto después de un repunte en el valor de las acciones de Tesla, de acuerdo con la lista de multimillonarios en tiempo real de Forbes.

El patrimonio neto de Musk ganó 4 mil 100 millones de dólares hoy, aumentando así su patrimonio neto en más del 1.75 por ciento, hasta los 240 mil 700 millones de dólares.

A las 13:00 h local las acciones de la compañía de vehículos eléctricos subían a casi 2.5 %por ciento recuperándose así de una caída la semana pasada después de los resultados empresariales de Tesla.

Hoy, Musk es noticia por haber cambiado el logotipo pájaro azul de Twitter -red social que compró por 44 mil  millones de dólares el año pasado- por una “X”, y aunque este hecho no ha influido en su fortuna, le ha servido para seguir estando en el foco de la noticia.

Por su parte, el patrimonio de Arnault, propietario de 74 años de Louis Vuitton, Christian Dior y Tiffany -y que rehúye los flashes tanto como Musk los busca-, cayó 1 por ciento -lo que equivale a 4 mil 400 millones de dólares- hasta 234 mil 900 millones, debido a la caída del valor de las acciones de LVMH.

Arnault destronó a Musk en esta lista en diciembre pasado y desde entonces Musk se ha hecho con el título alguna que otra vez, pero siempre por un corto periodo de tiempo.

El mes pasado ambos se reunieron para almorzar en un hotel de lujo en París.

El tercer puesto en esta lista de las personas más ricas del mundo lo tiene el fundador de Amazon, Jeff Bezos, con una fortuna de 151 mil 900 millones de dólares.

Con información de EFE