Minuto a Minuto

Nacional Raúl Martínez Montiel asume mando de la Primera Zona Aérea Militar
Martínez Montiel cuenta con más de cuatro décadas de trayectoria en las Fuerzas Armadas, así como formación en seguridad nacional
Internacional Trump reaparece en un mitin en Florida tras intento de asesinato: “No debería estar aquí”
"Debería estar en una instalación segura, donde pueda cumplir mi mandato tranquilamente", dijo Trump ante una multitud de simpatizantes en Florida
Nacional Decomisan 50 toneladas de autopartes robadas en Ciudad de México
Autoridades aseguraron 50 toneladas de autopartes y detuvieron a Pablo ‘N’, un presunto líder de una célula delictiva en la GAM
Nacional “Ningún gobierno extranjero puede entrar en nuestro territorio”: Sheinbaum
En la inauguración del ecoparque 'La Ceiba' en Palenque, Chiapas, la mandataria subrayó que la fortaleza de México es su gente y sus principios
Internacional Reabre Ben’s Chili Bowl, el local favorito de Obama en Washington
Ben's Chili Bowl celebró la reapertura con una fiesta con música y globos, en la que participaron Virginia Ali y la alcaldesa, Muriel Bowser
Elon Musk recupera el “título” de persona más rica del mundo y destrona a Bernard Arnault
El magnate Elon Musk, propietario de Twitter, en una fotografía de archivo. EFE/Alexander Becher

El director ejecutivo de Tesla, fundador de SpaceX y dueño de Twitter, Elon Musk, recuperó el título de la persona más rica del mundo, destronando así al presidente y director ejecutivo de la lujosa LVMH, el francés Bernard Arnault, según Forbes.

El multimillonario de 52 años consiguió recuperar su puesto después de un repunte en el valor de las acciones de Tesla, de acuerdo con la lista de multimillonarios en tiempo real de Forbes.

El patrimonio neto de Musk ganó 4 mil 100 millones de dólares hoy, aumentando así su patrimonio neto en más del 1.75 por ciento, hasta los 240 mil 700 millones de dólares.

A las 13:00 h local las acciones de la compañía de vehículos eléctricos subían a casi 2.5 %por ciento recuperándose así de una caída la semana pasada después de los resultados empresariales de Tesla.

Hoy, Musk es noticia por haber cambiado el logotipo pájaro azul de Twitter -red social que compró por 44 mil  millones de dólares el año pasado- por una “X”, y aunque este hecho no ha influido en su fortuna, le ha servido para seguir estando en el foco de la noticia.

Por su parte, el patrimonio de Arnault, propietario de 74 años de Louis Vuitton, Christian Dior y Tiffany -y que rehúye los flashes tanto como Musk los busca-, cayó 1 por ciento -lo que equivale a 4 mil 400 millones de dólares- hasta 234 mil 900 millones, debido a la caída del valor de las acciones de LVMH.

Arnault destronó a Musk en esta lista en diciembre pasado y desde entonces Musk se ha hecho con el título alguna que otra vez, pero siempre por un corto periodo de tiempo.

El mes pasado ambos se reunieron para almorzar en un hotel de lujo en París.

El tercer puesto en esta lista de las personas más ricas del mundo lo tiene el fundador de Amazon, Jeff Bezos, con una fortuna de 151 mil 900 millones de dólares.

Con información de EFE