Minuto a Minuto

Deportes México pone fin a la etapa de Beccacece en el banquillo de Ecuador
El argentino Sebastián Beccacece calificó la derrota ante México como un "día triste y una noche dolorosa para todo el pueblo ecuatoriano"
Deportes Con victoria ante Ecuador, México rompe una racha maldita de 40 años en Mundiales
La Selección de México puso fin a una racha de 40 años sin ganar un partido de eliminación directa en Mundiales
mundial 2026 Aguirre triunfó ante Ecuador como el mejor de su carrera: “De las noches más hermosas”
Javier Aguirre, seleccionador de México, dijo que el triunfo ante Ecuador es una noche especial por lo vivido en el Azteca
mundial 2026 Julián Quiñones, quinto goleador de México en Mundiales; iguala a Blanco y Márquez
El atacante mexicano Julián Quiñones se convirtió en uno de los principales goleadores de México en Mundiales
mundial 2026 Grito de “¿Y si sí? cimbra el Azteca en pase de México a octavos de final
La frase "Y si sí" fue coreada en varias ocasiones por los más de 80 mol aficionados que asistieron al triunfo de México ante Ecuador
Elon Musk recibe propuesta de estudiante de primaria

Elon Musk, CEO de Tesla, recibió una sugerencia de negocio de una estudiante de primaria, la cual planea llevar a cabo.

Brian, estudiante de quinto grado de Michigan y fanática de Tesla, escribió a Musk como parte de un proyecto escolar que sugiere que la compañía debería convocar a un concurso de comerciales hechos en casa.

El padre de Bria envió la carta a Musk a través de Twitter, y al parecer el jefe de Tesla realmente le gustó la idea, comprometiéndose a realizarla.

“Le escribo porque me gustaría hacer una sugerencia para su empresa”, comienza la carta de la menor. “He notado que usted no hace publicidad, pero mucha gente hace anuncios hechos en casa para Tesla y algunos de ellos son muy buenos, parecen profesionales y son entretenidos”, agregó.

La estudiante sugirió que Tesla haga una competición para encontrar “el mejor comercial hecho en casa de Tesla” y que el ganador sea transmitido, además de recibir algunas otras ventajas como un año de carga libre o un Tesla Modelo 3.

“Lo bueno es que no tomarás tiempo y dinero para anunciarte”, indicó y agregó que “esto es algo que sus fans y clientes definitivamente amarán”.

Musk planea llevar a cabo la idea. “Gracias por la hermosa carta”, escribió en Twitter. “Eso suena como una gran idea. Lo haremos.”

Redacción