Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Elige Colombia a su primera ‘Reina de la bioseguridad’

Elige Colombia a su primera ‘Reina de la bioseguridad’ - María Juliana Franco Ramos, primera Reina de la bioseguridad de Colombia. Foto de EFE
María Juliana Franco Ramos, primera Reina de la bioseguridad de Colombia. Foto de EFE

Como parte del certamen Miss Universo Colombia, María Juliana Franco se convirtió en la primera 'Reina de la bioseguridad' por su visión ambientalista

María Juliana Franco Ramos, quien participa en el concurso Miss Universo Colombia representando al departamento de Meta, fue escogida este miércoles en Barranquilla como la “Reina de la bioseguridad“, una categoría inédita en los certámenes de belleza.

Ante las condiciones actuales de seguridad y el impacto que ha tenido la pandemia de COVID-19 en el planeta, Miss Universo Colombia incluyó para esta primera edición del certamen el premio a la candidata que presentara la propuesta más interesante relacionada con la prevención del coronavirus.

“Este año el virus ha cobrado muchas vidas y nos obligó a cambiar de hábitos y a darnos cuenta de la importancia y la responsabilidad que tenemos en nuestras manos para cuidarnos no solamente nosotros y nuestras familias sino también para cuidar a todos nuestros semejantes”, dijo la candidata ganadora ante el jurado.

 

#NEWS | ¡Juliana Franco #MissMeta fue la ganadora del evento Miss Bioseguridad LUVONE! Un premio de 10.000.000 de pesos y un contrato de publicidad por un año con la marca. ¡Felicitaciones Juli! ❤

Publicado por Miss Colombia Universo en Miércoles, 11 de noviembre de 2020

 

Franco Ramos, de 27 años y modelo y profesional de medios audiovisuales, ganó en 2017 los concursos Miss Earth Colombia y Miss Earth-Water.

Ante el jurado calificador, la candidata expuso una visión ambientalista y la importancia de que la humanidad tenga una interacción responsable con la naturaleza.

Las otras finalistas del premio a la “Reina de la bioseguridad” fueron las representantes de los departamentos de Amazonas, Dayana Cárdenas Mestra; Bolívar, Laura Victoria Olascuaga Pinto; Casanare, Gina Paola Cazarán Bohórquez; Quindío, Yeraldin Grajales Arias, y Cesar, Mary Trini Araque Díaz.

 

Reina de la Bioseguridad de Colombia. Foto de EFE

 

Otros premios que se darán al interior del Miss Universo Colombia son al mejor cuerpo fitness, a la más elegante, a la más puntual y a la más espontánea, que ya fue entregado a la representante de Cauca, Bárbara Rodríguez Nazarith.

La ganadora de Miss Universo Colombia participará en el concurso internacional Miss Universo, certamen que solamente han ganado dos colombianas: Luz Marina Zuluaga en 1958 y Paulina Vega Dieppa en 2014.

Con información de EFE

colombiaMaría Juliana Franco RamosMiss Universo ColombiaReina de la bioseguridad
Menú de accesibilidad