Minuto a Minuto

Entretenimiento Video exhibe Farath Coronel discutiendo con sus escoltas un día antes de ser asesinado
“Cállese el hocico, porque usted es empleado”, dijo Farath Coronel a uno de sus empleados
Nacional Aseguran casi 4 millones de cigarrillos apócrifos en aduanas del AICM y Lázaro Cárdenas
Los cigarrillos apócrifos provenientes de Singapur presuntamente buscaban evadir las disposiciones fiscales y aduaneras
Internacional La crisis eléctrica de Venezuela empeora pese a promesas de inversiones
Venezolanos afirman que la crisis eléctrica empeoró pese a las promesas de nuevas inversiones tras la salida de Nicolás Maduro
Internacional Zelenski ordena suspender los ataques contra Moscú tras hacer lo propio Putin con Kiev
El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, ordenó este sábado suspender los ataques contra Moscú hasta el lunes, después de que el jefe del Kremlin, Vladímir Putin, hiciera lo propio con Kiev, debido a la visita de los emisarios de la Casa Blanca este fin de semana a las capitales rusa y ucraniana. “Acabo de hablar … Continued
Nacional Detienen a dos presuntos integrantes de un grupo delictivo en la alcaldía Cuauhtémoc
Ambos hombres estarían presuntamente relacionados con una célula criminal generadora de violencia que opera en la zona centro de la CDMX
Elefante aplasta y mata a hombre en Tailandia
Foto de Internet

Un elefante mató a un conductor en Tailandia luego de que este impactara con su vehículo al animal. El incidente ocurrió cerca del Parque Nacional Khao Yai, al noreste de Bangkok.

Al respecto, Kemchat Paedkaew, teniente coronel de la policía, señaló que los hechos ocurrieron la noche del miércoles, en un camino local donde se advierte de la presencia de animales salvajes, muchos de los cuales aprovechan la oscuridad para salir del parque.

“Los elefantes no salen durante el día, pero suelen salir cuando oscurece”, explicó el oficial.

Añadió que el conductor, el cual no era de la zona, no desaceleró al ver al elefante, golpeándolo en las patas traseras. Enfadado, el elefante reaccionó pisoteando el automóvil en varias ocasiones, aplastando al conductor.

Kemchat dijo que anualmente mueren una o dos personas en las zonas aledañas al parque. El elefante fue regresado posteriormente al parque, donde continúa vigilado.

Con información de AP​