Minuto a Minuto

Nacional Sheinbaum destaca avances y nuevas obras para Veracruz
Claudia Sheinbaum anunció los avances que el gobierno federal ha tenido en Veracruz en materia de salud, educación y vivienda
Nacional Vuelca tractocamión con pipas de diésel sobre la autopista Guadalajara-Colima
El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 68, cuando el vehículo de carga perdió el control y se impactó contra el muro de contención
Internacional Shaná Tová Umetuká a la comunidad judía que celebra el año nuevo 5787
En el templo, el rabino toca unas melodías por medio de un cuerno de carnero llamado “shofar”
Entretenimiento “Te amo, Tijuana”: Julieta Venegas presenta su esencia ‘Norteña’ en Madrid
Venegas explicó que buscaba retratar en Norteña la realidad de la "población flotante" de Tijuana a través del dolor de la separación forzada
Internacional California prohíbe algoritmos y funciones adictivas en redes sociales para menores
California prohíbe funciones adictivas en redes sociales, combate chatbots peligrosos y refuerza la privacidad infantil
El Vaticano desmiente posible película donde aparecería el papa Francisco

El Vaticano aclaró sobre la información que productores italianos mostraron acerca de la realización de una película espiritual dirigida a los niños donde podría aparecer el papa Francisco, pero el Vaticano aclaró que el santo padre no se desempeñará como actor.

“Beyond the Sun” es un filme que fue descrito como una “aventura familiar en la que niños de diferentes culturas emulan a los apóstoles mientras buscan a Jesús en el mundo que los rodea”, y la cual está en plena etapa de desarrollo a cargo de la compañía de producción y distribución AMBI.

Por su parte, un portavoz del Vaticano a la agencia Reuters señaló que “el Papa no es un actor”, restando importancia a los comentarios de que Francisco tendría algún tipo de debut cinematográfico.

El proyecto realizado por AMBI a través de un comunicado informó que la película representaría el debut del Sumo Pontífice como actor de cine.

No obstante, el sitio en internet de AMBI dice que el filme pretende “cerrar con un epílogo del Papa Francisco diciéndole a los niños cómo y dónde hallar a Jesús”.

AMBI informó que la filmación comenzaría durante este año y que las ganancias serían destinadas a dos organizaciones de caridad que trabajan con jóvenes necesitados en Argentina, país de nacimiento del papa Francisco.

Con información de Reuters