El último itinerario de Donald Trump como presidente de Estados Unidos

El último itinerario de Donald Trump como presidente de Estados Unidos - Donald Trump
Foto de EFE / Archivo

El presidente Donald Trump tiene una sola actividad agendada para la mañana de este miércoles 20 de enero, cuando Joe Biden tome protesta

La última actividad que tiene programada el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump para el miércoles 20 de enero es su salida de la Casa Blanca a las 08:00 h.

 

 

El presidente y la primera dama (Melania Trump) parten a la Casa Blanca a las 08:oo h para Palm Beach, Florida” detalla la agenda de actividades del todavía presidente de los Estados Unidos.

Trump no asistirá a la investidura del presidente entrante, el demócrata Joe Biden, tal como señaló en el que fue su último mensaje en Twitter, antes de que la red social le suspendiera de forma permanente su cuenta por riesgo a “una mayor incitación a la violencia”.

La Casa Blanca informó del arribo del presidente el día miércoles 20 de enero al Aeropuerto Internacional de Palm Beach en un avión Air Force One.

El mandatario arribará a su club previsiblemente antes de que Joe Biden y Kamala Harris tomen juramento como presidente y vicepresidente, respectivamente, de Estados Unidos.

Trump abandonará Washington convertido en el primer presidente en la historia de Estados Unidos en ser sometido a dos juicios políticos.

Hace unos días fue acusado de incitar a sus seguidores a una insurrección violenta que terminó con el asalto del Capitolio el pasado 6 de enero.

Con información de EFE

actividadescasa blancadonald trumpfloridapalm beachsalida
Menú de accesibilidad