El parque acuático de Disney cerró sus puertas definitivamente luego de que un niño pequeño muriera a causa de una amiba en el lugar
Hace 15 años, fue clausurado Disney’s River Country, un parque acuático de Disney que ha sido olvidado por el tiempo y hoy en día se encuentra abandonado.
El fotógrafo Seph Lawless publicó una serie de imágenes del olvidado parque, devorado por la naturaleza, lo que le valió para que Disney le haya prohibido la entrada a Disney World de por vida.
Abierto en 1976, Disney’s River Country fue el primer parque acuático de la empresa, y se ubicaba en Bay Lake, Florida.
El parque era un popular destino para familias de todo el país, sin embargo una tragedia ocurrida en 1980 provocó el cierre del lugar.
El parque cerró sus puertas definitivamente luego de que un niño pequeño muriera después de que una extraña amiba entrara por su nariz, consumiendo su cerebro y su sistema nervioso.
Lawless espera que con sus fotos se de a conocer el estado en el que Disney dejó el lugar.
El fotógrafo afirmó que trabajadores en el lugar le informaron que los botes y fuegos artificiales contaminaron tanto el lago que la gente no debe comer los animales pescados en el sitio.
El próximo mes se cumplen 40 años de la apertura de Disney’s River Country. Aquellos que quieran ver el trabajo completo de Lawless, lo pueden hacer en sus cuentas de Instagram, Facebook, y Twitter.
Con información de Daily Mail