Minuto a Minuto

Nacional Sentencian a tres sujetos detenidos en Sinaloa por portación de armas de fuego
Además de la pena privativa de la libertad, se les impuso una multa de 164 mil 392.42 pesos
mundial 2026 ¿Cómo quedó el ranking FIFA después del Mundial 2026?
Ganando siete partidos y empatando uno en este Mundial, el conjunto español aventaja por 25 unidades al argentino, tras vencerlo en la final
Internacional Trump agrava la presión sobre Cuba entre bloqueo energético y amenazas de invasión
Estados Unidos publicó un informe que describe a Cuba como una "amenaza”, con argumentos débiles entre los hechos y su tesis general
Internacional El Mundial de Fútbol genera al estado de Nueva York ingresos de 228 millones de dólares
Los ingresos son resultado de una estrategia diseñada para garantizar que los beneficios del torneo llegaran a todas las regiones de Nueva York
Economía y Finanzas Campaña para sumar consumo y turismo local logra más de 2 mil 500 millones de dólares
La Sectur informó que el Buen Fin del Turismo reunió a más de seis mil establecimientos con 114 mil experiencias para impulsar los viajes nacionales
El papa Francisco acepta equivocación en declaración sobre feminismo
Foto de Twitter

El papa Francisco aclaró este domingo su declaración sobre que “el feminismo es un machismo con faldas” y afirmó que fue una equivocación.

En entrevista para La Sexta, el pontífice aseguró que “fue una frase dicha en un momento de mucha intensidad positiva hacia la mujer”.

Explicó que en realidad lo que quería decir era que “todo feminismo tiene riesgo de transformarse en un machismo con falda”.

Agregó que su declaración, realizada en febrero pasado, “fue una equivocación del momento, no porque lo piense así”.

Dicha frase la pronunció el papa al término del discurso de la doctora Linda Ghisoni, el cual le hizo sentir como si fuera la propia Iglesia Católica la que habló.

Con información de López-Dóriga Digital