
La DEA añadió a la lista de los enemigos número uno al líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, tras la recaptura del Chapo Guzmán
Con la detención del Chapo Guzmán, Estados Unidos reacomodó la lista de los narcotraficantes mexicanos más buscados, colocando ahora al líder del Cártel Jalisco Nueva Generación.
Nemesio Oseguera Cervantes, “El Mencho”, es el nuevo integrante de la lista de los narcotraficantes más buscados por la Administración para el Control de Drogas (DEA) de Estados Unidos.

“El Mencho” actualmente es requerido por la Corte del Distrito Oeste de Texas, mientras que las autoridades mexicanas ofrecen una recompensa de dos millones de pesos por información que lleve a su captura.
La última localización que tienen las autoridades de Estados Unidos de Oseguera Cervantes es en México.

En la misma categoría también se encuentran Rafael Caro Quintero, líder del Cártel de Guadalajara, acusado de asesinar al agente de la DEA en 1985, Enrique Camarena, hoy prófugo después de lograr su libertad del penal federal Puente Grande, gracias al fallo de un juez.
Además, se encuentra Ismael “El Mayo” Zambada García, uno de los principales líderes del Cártel de Sinaloa, siendo un aliado del Chapo Guzmán Loera.

Con información de El Universal