Minuto a Minuto

Nacional Familiares de víctimas denuncian once años de impunidad en caso de matanza en la colonia Narvarte
A más de una década del crimen, las familias de las víctimas de la Narvarte acusaron a las autoridades de encubrir las fallas de administraciones anteriores
Nacional Una asociación celebra cumpleaños comunitario para niños en situación de calle
En el Mercado de La Merced, representantes sociales y sindicales organizaron una fiesta para más de 20 niños en situación de calle
Nacional Captura de ‘El R1’, líder de Los Rs, revela cómo operaba la facción del Cartel de Jalisco
El R1 declaró que 'Los Rs' coordinaban el tráfico de drogas a EE.UU., además del suministro de armas y ataques contra autoridades
Internacional Avión de combate se estrella en una base militar de California
El piloto, la única persona que viajaba a bordo del avión del combate, activó el asiento eyectable y saltó del aparato, y fue posteriormente rescatado
Internacional Francia quintuplica agentes en la frontera española por crisis migratoria de Ceuta
Hasta hoy se triplicaron los refuerzos junto a los medios desplegados habitualmente, con 184 policías y una vigilancia extra con drones
Volcadura de autobús deja 35 lesionados en Argentina
El autobús se accidentó en el kilómetro 36 de la autopista que une Rosario con Santa Fe. Foto de Clarín

La volcadura de un autobús de pasajeros con 59 personas a bordo dejó 35 lesionados, en la localidad de Oliveros, Argentina.

El accidente se produjo durante la madrugada de este lunes, cuando tras recorrer 800 kilómetros, el conductor perdió el control sobre la autopista Rosario-Santa Fe.

Volcadura de autobús deja 35 lesionados en Argentina - autobus-volcado-sobre-autopista-en-argentina
Se presume que la causa de la volcadura fue por el piso mojado, derivado de lluvias. Foto de Clarín

Varias ambulancias arribaron al lugar para atender a las víctimas, de entre las cuales tres fueron trasladadas vía aérea al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria y al Hospital Clemente Álvarez de Rosario, por reportarse grave.

De los demás heridos, se reportó a un niño de cuatro años con fractura de hombro y un adolescente de 12 con fractura de fémur.

Aunque la causa del accidente no ha sido esclarecida, se presume que el asfalto mojado, producto de intensas lluvias, pudo ser un factor. Es así que las autoridades exhortaron a los automovilistas que crucen por dicha autopista que manejen con cuidado.

Con información de Clarín