Minuto a Minuto

Nacional Marx Arriaga acusa intento de privatizar la educación en la SEP; hace un llamado a “rebelarse”
El director de Materiales Educativos de la SEP, Marx Arriaga, planteó crear los Comités para la Defensa de la Nueva Escuela Mexicana
Internacional Zelenski califica de “muy importante” la reunión que mantendrá con Trump
Volodímir Zelenski, presidente de Ucrania, se reunirá este domingo 28 de diciembre con el mandatario estadounidense Donald Trump
Economía y Finanzas México es el ganador del aumento de aranceles de EE.UU., afirma The Wall Street Journal
The Wall Street Journal afirmó que el ganador por el aumento de aranceles impuestos por el Gobierno de Donald Trump es México
Nacional Alertas Amarilla y Naranja por frío en CDMX para el domingo 28 de diciembre de 2025, ¿cuáles son las alcaldías afectadas?
Autoridades de la CDMX activaron las Alertas Naranja y Amarilla por frío para las primeras horas del domingo 28 de diciembre de 2025
Deportes Raúl Jiménez le da el triunfo al Fulham ante el West Ham
El delantero mexicano Raúl Jiménez volvió a anotar para darle los tres puntos al Fulham ante el West Ham United
#Viral Tendero pide a ladrones regresar más tarde y vuelven
Ladrones regresan tres veces a tienda para robarla. Captura de pantalla

El dueño de una tienda de cigarros electrónicos en Montignies-sur-Sambre, Bélgica, logró lo que pocas víctimas de la delincuencia: convencer a un grupo de ladrones de que regresaran a robarle más tarde.

Una mañana, seis hombres con capuchas y pistolas ingresaron al negocio exigiendo el dinero de la caja, a lo que Didier respondió que era demasiado temprano para darles un buen botín.

#Viral Tendero pide a ladrones regresar más tarde y vuelven - asalto-a-tienda-de-cigarros
Didier negociando con ladrones. Captura de pantalla

Tras diez minutos de discusión, los delincuentes accedieron a retirarse. “No les di nada, pero les dije que si volvían más tarde tendría entre dos mil y tres mil euros”, contó a la cadena belga RTL.

Acto seguido, el tendero reportó lo sucedido a la Policía, cuyos agentes no creyeron que volverían. Sin embargo, a las 17:30 h volvieron, ante lo cual, Didier les dijo que “aún no era la hora”, por lo que se fueron y él llamó nuevamente a las autoridades.

Fue entonces que ahora sí fueron al negocio y cuando regresaron los ladrones por tercera vez lograron detener a cinco de ellos, uno de los cuales es menor de edad.

Con información de Huffington Post