Minuto a Minuto

Nacional Productores amenazan con boicot al Mundial 2026 si Gobierno no atiende sus demandas
Productores amenazaron con más protestas durante el Mundial 2026 si el Gobierno federal no atiende sus demandas
Internacional Médicos sin Fronteras: Hospitales del epicentro del ébola en RDC están “repletos” de casos sospechosos
"Estamos repletos de casos sospechosos de ébola, no tenemos espacio", han dichos hospitales de RDC a Médicos sin Fronteras
Internacional Estados Unidos imputa al expresidente cubano Raúl Castro por asesinato y conspiración para matar
La Justicia de EE.UU. señaló al expresidente cubano Raúl Castro s por la muerte de cuatro4aviadores de la organización Hermanos al Rescate
Ciencia y Tecnología Niños con atrofia muscular logran ponerse en pie con un nuevo robot
Un estudio presenta los avances en materia de atrofia muscular espinal, gracias a un dispositivo robótico ligero
Nacional Balacera en la Miguel Hidalgo, CDMX, deja dos muertos
Autoridades de la Ciudad de México detallaron una balacera en la colonia Argentina Poniente de la alcaldía Miguel Hidalgo
#Video Vecinos arman batalla campal contra familia gitana en España
Foto Captura de Pantalla

Vecinos de La Llagosta, Barcelona, se unieron este sábado para manifestarse contra una familia gitana a la que acusan de sumamente conflictiva.

Debajo del edificio donde habita desde hace dos años parte del clan, les gritaron consignas, desatándose una batalla campal en la que ambas partes se arrojaron múltiples objetos.

Los Mossos de Escuadra tuvieron que intervenir para disipar a los manifestantes y evitar que forzaran la entrada del edificio. En total tres inconformes fueron arrestados por atentado a la autoridad, daños y desórdenes públicos.

A la familia gitana se le atribuyen cinco intentos de ocupación ilegal en tan solo un fin de semana, así como varios robos. En total, son 12 miembros, entre ellos, menores de edad.

“Aquí el problema es cuando vienen a ocupar un piso de manera ilegal y, además, van faltando al respeto, robando, rompiendo coches y, además, tienen impunidad porque son menores de edad”, explica un vecino.

https://twitter.com/juaaan11/status/1036316671613526017

Con información de Huffington Post y La Vanguardia