#Video Rinoceronte ataca y vuelca automóvil en safari de Alemania

#Video Rinoceronte ataca y vuelca automóvil en safari de Alemania - rinoceronte safari alemania vehículo
Foto de Igor Petrov

El rinoceronte atacó por causas desconocidas al automóvil de un trabajador del safari, el cual afortunadamente solo terminó con golpes

Un video muestra el momento en que un rinoceronte embiste el automóvil del cuidador de un safari en Alemania, haciendo que incluso dé varias vueltas con el conductor adentro.

El incidente ocurrió en el Serengeti Park del municipio de Hodenhagen, cuando por razones desconocidas el rinoceronte, conocido como Kusini, atacó el vehículo, pintado como una cebra.

Las imágenes permiten apreciar como, sin aparente dificultad, el rinoceronte hace que el automóvil dé tres vueltas, e incluso hace que salga volando una ventana del mismo.

Afortunadamente, a pesar del ataque, el trabajador del safari quien se encontraba al interior del automóvil resultó con solo algunos golpes.

El administrador de Serengeti Park, Fabrizio Sepe, explicó que Kusini, de 30 años de edad, se encuentra en el sitio desde hace 18 meses, si bien continúa adaptándose a su nuevo ambiente.

Añadió que el animal no representa ningún peligro para los visitantes, pues solo es dejado libre en las mañanas y al atardecer, cuando los visitantes se han ido.

Con información de Daily Mail

#Alemaniarinocerontesafarivehículo

Menú de accesibilidad