Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

#Video Policía detiene a Batman a mitad de la calle

#Video Policía detiene a Batman a mitad de la calle - Foto de Reddit
Foto de Reddit

Stephen Lawrence comenzó a disfrazarse de Batman a los 14 años, después de que muriera su padre, en Ontario

Una mujer policía detuvo a Batman a mitad de una calle en Ontario, Canadá.

Pero no se trataba de una sanción de tránsito sino de una petición inusual para cualquier automovilista que no sea un superhéroe: una selfie.

Foto Captura de Pantalla

El pasado 18 de agosto, Stephen Lawrence transitaba como cualquier otro día a bordo de su batimóvil cuando advirtió que varios conductores trataban de tomarle fotografías mientras circulaban.

Creyendo que el acto podría derivar en un accidente, solicitó auxilio a una oficial con la que se topó en el rojo de un semáforo. Ella le aseguró que haría lo posible para que los automovilistas siguieran su camino seguros.

Pero metros más adelante, el conocido como “Batman de Brampton” fue detenido por la patrullera, quien lamentó retrasar su camino, porque en verdad quería una foto con él, a lo que Lawrence accedió sin problema alguno.

“Es un apretón de manos que estoy feliz de tener con la policía”, aseguró el hombre, quien comenzó a disfrazarse de Batman a los 14 años, después de que muriera su padre.

Desde entonces, hace 20 años, el hombre sale a la calle como el superhéroe, pues siente una fuerte conexión con el personaje.

Con información de CBC Radio

Canadádetenidopolicía
Menú de accesibilidad