Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Banco sustituirá a figuras históricas por animales en billetes
Tras una consulta pública, este banco decidió reemplazar a figuras históricas por animales en los billetes
Nacional Aguascalientes se declara listo para la Feria Nacional de San Marcos 2026; se esperan 8 millones de visitantes
La icónica Feria Nacional de San Marcos 2026 se llevará a cabo del 18 de abril al 10 de mayo de 2026, con un ambiente familiar
Entretenimiento Romeo Santos y Prince Royce anuncian gira conjunta, ¿vendrán a México?
Tras lanzar su disco conjunto Better Late Than Never, Romeo Santos y Prince Royce anunciaron su 'Mejor Tarde Que Nunca Tour'
Deportes Mundial 2026: Tras el retiro de Irán, ¿qué haría la FIFA?
¿Qué selecciones podrían verse favorecidas ante el retiro de Irán del Mundial 2026? Esto podría hacer la FIFA
Economía y Finanzas Veracruz crece 4.7% y lidera el dinamismo nacional
 Veracruz reafirma su papel estratégico en el corredor industrial del país, facilitando la integración de mercancías y fortaleciendo la economía regional
#Video Patrulla atropella a manifestantes en Nueva York
Patrulla antes de atropellar a manifestantes. Foto de @chieffymac11

Una patrulla del Departamento de Policía de Nueva York fue captada atropellando a un grupo de manifestantes que se pronunciaba contra la muerte de George Floyd.

https://twitter.com/chieffymac11/status/1266884475268616197

El hecho ocurrió la tarde-noche de este sábado en Brooklyn, cuando una protesta bloqueaba el paso de la patrulla.

Sosteniendo una valla, decenas de personas impedían el paso de la patrulla al tiempo que le arrojaban diversos objetos como conos de tránsito.

Segundos después una segunda camioneta policial aparece en escena, pero al no ver impedido su camino continúa su marcha.

Es entonces que el conductor de la primera patrulla acelera y arrolla a varias personas, provocando que otros manifestantes golpeen los vidrios y vandalicen la unidad.

Más tarde, en una rueda de prensa, el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, detalló que los oficiales hicieron lo que tenían que hacer para abrirse paso, toda vez que es ‘inapropiado’ rodear un vehículo policial y amenazar a oficiales.

(Las personas) están tratando de herir a los agentes de policía y dañar sus vehículos… Y si los oficiales de policía están en esa situación tienen que salir de esa situación. Ojalá los oficiales no lo hubieran hecho, pero también entendí que no iniciaron la situación, la situación fue iniciada por manifestantes que convergían en un vehículo de policía, atacando ese vehículo. Es inaceptable… Las protestas en la ciudad de Nueva York no se ven así”, criticó De Blasio.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los policías involucrados así como si alguna de las víctimas resultó herida de gravedad.

Con información de ABC News