Minuto a Minuto

Internacional Irán rechaza propuesta de paz y presenta plan de 10 puntos
Trump consideró que el documento de Teherán “es un paso importante, pero no es suficiente”
Entretenimiento Anitta confirma que Shakira participará en una cancion de su próximo disco
La cantante brasileña Anitta confirmó que Shakira tendrá una participación en una de las canciones de su disco 'Equilibrivm'
Nacional Vinculan a proceso a Hernán Bermúdez por desaparición forzada
La Fiscalía de Tabasco recordó que la ley contempla penas de hasta 60 años de cárcel por el delito de desaparición forzosa
Nacional Segob reporta escasa participación en bloqueos de transportistas y campesinos
La Secretaria de Gobernación detalló que los bloqueos de transportistas y campesinos se han registrado en nueve estados
Ciencia y Tecnología IMSS advierte sobre el estrés: estas son las señales de alerta y acciones de autocuidado
Se advierte que el estrés puede afectar la salud física al activar de manera constante el organismo
#Video Ocurre penoso accidente en transmisión en vivo
Foto Captura de Pantalla

Durante la transmisión en vivo de la exhumación del dictador español Francisco Franco, ocurrió un bochornoso accidente.

La portavoz de Unidos Podemos, Ione Belarra, hablaba desde el Congreso de Diputados, donde un hombre se cayó por ir atento a su celular.

El accidente ocurrió justo detrás de la mujer, por lo que no se alcanzó a ver bien cómo el hombre pisó mal con la pierna derecha, terminando en el piso.

Posteriormente se supo que el accidentado alcanzó a poner las manos para no golpearse en la cara y que no se le cayeran los lentes, parándose al instante.

El penoso suceso se ha viralizado en redes sociales, opacando la exhumación de Francisco.

Con información de Huffington Post