#Video Juega con perro para después abandonarlo

#Video Juega con perro para después abandonarlo - Hombre alejando al perro de sí para irse. Captura de pantalla
Hombre alejando al perro de sí para irse. Captura de pantalla

Al advertir el tránsito, un hombre comenzó a empujar al perro para alejarlo de sí e irse en su auto mientras el animal corrió detrás de él, en California

El momento en que un hombre abandona a un perro, no sin antes jugar con él, fue captado por un automovilista en California, Estados Unidos.

Stephen Sage Silver circulaba junto al lago Ming en Barkersfield, cuando se encontró a un hombre jugando con un perro negro a mitad de la carretera.

El implicado arrancó a pesar de que el perro pedía subir al auto. Captura de pantalla
El implicado arrancó a pesar de que el perro pedía subir al auto. Captura de pantalla

Al advertir el tránsito, comenzó a empujar al animal para que se alejara de él al tiempo que se dirigió a su auto. Tras subirse, arranca sin permitir que el canino subiera, por lo que este corre a su lado hasta perderlo.

De acuerdo con el testigo, quien publicó en Facebook lo ocurrido el 6 de febrero, el hombre que abandonó al perro intentó gopearlo cuando le reclamó, y al irse le gritó algo parecido a “es tu perro, no el mío”.

Tras denunciar y difundir el abandono, el Departamento de Servicios para Animales del condado de Kern abrió una investigación, solicitando a la comunidad ayuda para identificar al implicado, quien enfrentará cargos.

En tanto, el animal se encuentra en el refugio local.

Con información de Daily Mail / Video de ViralHog

abandono animalabandono de mascotascaliforniaperro