
Aún con dolor y ojos llorosos, Megan publicó un video en su Twitter para alertar a las mujeres sobre los productos que usan para poner pestañas postizas
Una joven de 20 años de edad sufrió ceguera temporal tras ponerse pestañas postizas.
El viernes pasado, Megan Rixson acudió a un nuevo salón de belleza en Luton, Bedfordshire, Inglaterra, donde tras ponerse extensión de pestañas le ardieron los párpados.

Al manifestar su malestar a la dueña del negocio, esta le indicó que era “normal”, que esperara algunos minutos y se le pasaría, no obstante, la joven se sintió peor.
Los ojos le lagrimearon y tras “ver puntos blancos” perdió la vista durante dos horas. Fue entonces que quien la atendió confesó que había usado pegamento para uñas.
Aún con dolor y ojos llorosos, Megan publicó un video en su Twitter para alertar a las mujeres y exhortarlas a fijarse en los productos que utilizan para su rutina de belleza.
“Chicas, sean muy cuidadosas cuando se pongan pestañas. Me hice las mías hoy en un lugar nuevo y resulta que usaron pegamento de uñas en mis pestañas. Realmente perdí la vista por dos horas. Afortunadamente, la hinchazón ha bajado, pero todavía hay dolor. Tengan cuidado“, escribió.
https://twitter.com/MeganRixson/status/1053419904903213056
Con información de Daily Mail