Tras recibir una descarga eléctrica con un arma tipo taser, un hombre que se negaba a abandonar un restaurante se encendió en llamas, en Filadelfia
Un hombre vio envuelto en llamas luego de recibir una descarga eléctrica con una pistola, de parte de dos guardias de seguridad en Filadelfia, Estados Unidos.
El hecho ocurrió la noche del viernes cuando el sujeto se negó a abandonar un restaurante Jim’s Steaks y los guardias entraron en acción.
Dado que el hombre opuso resistencia, recibió el disparo de una pistola paralizadora, cayendo al suelo para acto seguido prenderse.
Ken Silver, dueño del restaurante, emitió un comunicado para informar al público en general que ya investigan el incidente en colaboración con la Policía de Filadelfia.
“Nos tomamos muy en serio la seguridad de nuestros clientes y empleados y trabajamos diligentemente para salvaguardar su bienestar. Al hacerlo, continuaremos operando con los más altos estándares como comerciante, empleador y vecino local“, dijo.
En octubre de 2017 se levantó la prohibición de posesión individual de armas tipo taser en Filadelfia, registrándose al menos 15 casos de personas incendiadas como consecuencia, cinco de las cuales murieron después.
Con información de Daily Mail / Video de @Pat_tackney