Minuto a Minuto

Nacional Defensa realiza tercer vuelo de ayuda humanitaria a Jamaica
Una aeronave Hércules C-130 de la Fuerza Aérea Mexicana trasladó la última carga de ayuda humanitaria destinada a Jamaica por el huracán Melissa
Nacional Cae ‘la Mane’, líder de facción de La Unión Tepito
'La Mane' fue detenida junto a cuatro colaboradores directos en dos operativos efectuados en las alcaldías Venustiano Carranza y Cuauhtémoc
Nacional Sheinbaum pide “respeto mutuo” a EE.UU. tras nuevas críticas
Sheinbaum respondió al mensaje del Departamento de Estado de EE.UU. en el que reclamó a México resultados “concretos y verificables”
Entretenimiento Bad Bunny presenta un adelanto de su espectáculo para el Super Bowl
El puertorriqueño se convertirá el próximo 8 de febrero en el primer latino en protagonizar el show del partido más importante de la NFL
Nacional Sismo en Guerrero activó 98.1% de altavoces en CDMX
Con la activación de la Alerta Sísmica en la CDMX, servicios de emergencia activaron protocolos de revisión tras los cuales se descartaron afectaciones
#Video Hombre asesina en Pennsylvania a dos vecinos y se suicida tras pelea por nieve
James y Lisa Goy gritando a James Spaide previo a ser asesinados. Captura de pantalla

Un hombre asesinó a dos de sus vecinos en Pennsylvania, Estados Unidos, durante una pelea por la nieve caída derivado de una tormenta. Después se suicidó.

https://twitter.com/bidishalolo/status/1357352995768262657

Residentes de Plains Township narraron a la Policía que James Spaide, de 47 años, inició una pelea con James y Lisa Goy, de 50 y 48 años, porque estos estaban arrojando nieve a su propiedad al quitarla de sus lugares de estacionamiento.

Spaide pidió a la pareja que dejara de ensuciar su casa y al parecer James Goy habría reaccionado negativamente, arrojando una pala a Spaide y acercándosele con el puño en alto, en señal de que lo golpearía.

Fue entonces que Spaide ingresó a su casa y salió con una pistola. Después de disparar en varias ocasiones contra los Goy regresó a su propiedad por un arma larga con la cual volvió a disparar a sus vecinos.

Los demás residentes llamaron a la Policía y minutos después llegaron varios agentes.

Los uniformados certificaron las muertes de James y Lisa Goy y tras hablar con algunos testigos se dirigieron a la casa de James Spaide.

Al acercarse a su puerta escucharon un disparo y al ingresar lo hallaron muerto.

Con información de ABC News