#VIDEO Empleado de Delta Airlines insulta de forma soez a usuario

Foto: Youtube.
Foto: Youtube.

El científico Ruhul Amin hizo viral un video en donde empleados de la aerolínea lo insultan y amenazan con ser arrestado por la policía

Un empleado de Delta Airlines fue captado insultando a un usuario en el Aeropuerto Internacional de Portland.

El científico Ruhul Amin, de 37 años, contó a una cadena afiliada a KGW-TV que intentaba viajar por la aerolínea en domingo desde Honolulu a Portland, Oregon. Su vuelo fue retrasado dos veces, por lo que fue recolocado en Hawaiian Airlines, aunque su equipaje se fue en otro vuelo de Delta.

Al momento de explicarles dicha situación a los empleados de Delta Airlines, Amin aseguró que fueron descorteses con él, razón por la cual decidió grabar la conversación en video con su teléfono celular.

“¿Por qué haces esto?”, le recriminó una empleada. “¿Puedo hablar con tu supervisor?”, pidió Amin, desplazando su cámara hacia otro de los empleados, quien le reviró “Puedes tomar mi pu.. foto si quieres, pen…”, además de amenazar al científico con los policías.

Luego de que se hiciera viral el caso de Amin, Delta Airlines emitió un comunicado en donde informó de la suspensión del empleado, además de disculparse con Ruhul Amin, quien detalló que la aerolínea le regaló un bono por 200 dólares.

“Las acciones mostradas por este empleado no reflejan de ninguna manera el estándar de servicio al cliente y profesionalismo que esperamos de nuestros empleados. Esta conducta es inaceptable y nos hemos comunicado directamente con el cliente y nos hemos disculpado”, señaló la aerolínea en el documento.

Con información de Inc.

aerolineasdelta airlinesinsultosRuhul Amin