#Video Despiden a maestra por patear a niña de cinco años

#Video Despiden a maestra por patear a niña de cinco años - Foto de Daily Mail
Foto de Daily Mail

La maestra jaló a la niña de un brazo del librero donde estaba escondida y le dio una patada cuando no quiso ponerse de pie

Una maestra causó indignación en Kansas, Estados Unidos, luego de que saliera a la luz un video en el que se la ve pateando a una niña de solo cinco años, la cual se había ocultado en un librero de la biblioteca escolar.

Los hechos ocurrieron el pasado 21 de febrero en la escuela Bluejacket Flint, donde al término de una clase la mayoría de los niños salieron del lugar, a excepción de la víctima.

En ese momento, la maestra Crystal Smith comienza a jalar a la niña de un brazo para que saliera de su escondite, tras lo cual la patea luego de que no se levantara rápidamente. Posteriormente, la niña relató lo ocurrido a su maestra principal, quien decidió no reportarlo a la dirección escolar.

La madre se enteró de todo al final del día, cuando al preguntarle a su hija cómo había estado su día esta le contestó: “no me gusta mi maestra, es muy mala. Me pegó en el brazo“.

Alarmada, decidió confrontar al día siguiente a la maestra, quien lejos de aceptar lo ocurrido decidió culpar también a la niña por lo ocurrido.

No me sorprende que tenga algunas marcas. Se arrastró en el librero. Tiene una marca roja en el brazo, y no me sorprende porque se metió en ese librero… quiero decir, me pateo algunas veces”, explicó la docente.

Insatisfecha con la respuesta, la mujer decidió exigir el video de los hechos, mismo que le fue entregado una semana después.

“Cuando vi el video me rompió el corazón, porque todo lo que ella dijo (la maestra), se sentó en la misma mesa que yo y simplemente mintió sobre todo… me mintió. Les mintió a todos. Fue realmente muy convincente”, comentó.

Smith fue puesta temporalmente en baja administrativa mientras se investigaba el incidente, y despedida oficialmente el 25 de marzo.

Con información de Daily Mail

kansasmaestraniñapatada