#Video Desfila estatua de Trump como guerrero de Warhammer en Italia

#Video Desfila estatua de Trump como guerrero de Warhammer en Italia - Trump como Warhammer. Foto de BackGrid
Trump como Warhammer. Foto de BackGrid

Donald Trump fue personificado como un personaje del juego Warhammer, con una armadua dorada y la cabeza de Putin en un hombro

El presidente Donald Trump participó en el festival Carnevale Di Viargeggio de Italia en forma de guerrero de Warhammer, pero con pájaros de Twitter en su espada y la cabeza de Vladimir Putin en el hombro derecho.

La estatua fue creada por Fabrizio Galli a modo de burla sobre su persona y su política exterior. El artista también ha hecho estatuas de Kim Jong-un y Vladimir Putin.

Representaciones de Trump en desfile de Italia. Foto de BackGrid
Representaciones de Trump en desfile de Italia. Foto de BackGrid

“Es una broma, pero en realidad está intentando destruir naciones con la economía en lugar de con misiles nucleares”, comentó Galli a una estación de noticias por televisión italiana.

Trump desfiló con una armadura y corona dorada, así como con una gigantesca espada cuya empuñadura se decora con pájaros de Twitter. En el hombre izquierdo porta el águila emblema de Estados Unidos, y en el otro la cabeza de Putin. En una rodilla lleva la cabeza de la Estatua de la Libertad.

Además de su figura de César, el presidente de Estados Unidos fue representado con otro traje del juego de Warhammer y sobre varios cojines vistiendo una pijama.

Con información de Daily Mail / Video de @teriticha

#ItaliaCarnevale Di Viargeggiodonald trumpWarhammer