Minuto a Minuto

Nacional Y sí, sí que sí. ¡Claro que sí!
Aunque dure lo que dure que yo confío que el domingo en el Azteca, seguiremos viviendo y de lo contrario, como decía mi madre: qué bonito fue mientras duró
Deportes Mundial 2026: ¿A qué hora y en dónde ver los últimos partidos de 16vos de final este viernes 3 de julio?
Este viernes 3 de julio se jugarán los últimos partidos de 16vos de final, primera fase de eliminación directa en el Mundial 2026
Deportes FIFA explica por qué anuló el segundo gol de Croacia ante Portugal
FIFA explicó por qué se anuló el gol de Croacia que habría obligado a los tiempos extra ante Portugal en ekl Estadio de Toronto
Deportes Isaac del Toro se alista para el Tour de Francia 2026: ¿Cuántos ciclistas mexicanos han competido en la justa?
Esta es la lista de mexicanos que compitieron en el Tour de Francia a largo de sus casi 113 años de historia
Nacional Profesores y alumnos del CELEX UPIICSA van a paro por falta de pagos; convocan a protesta
Los estudiantes convocaron a una protesta en UPIICSA y advirtieron que, si no hay solución, bloquearán las vialidades cercanas al plantel
#Video Automovilista se accidenta frente a teatro en Mendoza, Argentina; hay 23 heridos
Capturas de pantalla

Afuera del Teatro Plaza en Mendoza, Argentina, un automóvil atropelló a varias personas que se encontraban congregadas en la banqueta.

De acuerdo con reportes, por el incidente se registró cerca de las 22:00 h del domingo tras una obra en el recinto. Una cámara de seguridad instalada al exterior del Teatro captó el momento en que el automóvil embistió a las personas.

El accidente dejó al menos 23 heridos, de los cuales tres se encuentran en estado crítico.

La Municipalidad de Godoy Cruz detalló que el responsable sería una persona con discapacidad, cuyo vehículo sufrió una falla en la caja de cambios.

El conductor habría intentado estacionar sobre el margen oeste de calle Colón. Cuando realiza la maniobra, se le pega la marcha en reversa del vehículo automático y colisiona contra el teatro”, expuso el gobierno de Mendoza.

El responsable presentó una licencia de conducir vencida.

Con información de López-Dóriga Digital