Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. pone candados a la IA de Anthropic y Japón pide explicaciones
La firma atribuyó su reciente decisión a una directiva de Trump sobre exportaciones, relacionada con motivos de seguridad nacional
Internacional Taiwán y EE.UU. refuerzan diálogo en plena tensión con China sobre armas
Taipéi aguarda con incertidumbre la aprobación de un paquete de armamento estadounidense, valorado en 14 mil millones de dólares
Nacional Sí, vendrá por ellos
          Esa es la vía que le queda a Trump para ondear una victoria que le valoren sus ciudadanos: la derrota al narcotráfico que es en lo que está
Internacional La frase —de la presidenta Fernández— que avergüenza a Costa Rica
Las declaraciones de la presidenta Laura Fernández el pasado 13 de junio de 2026 ante la cadena NTN24 son de esa naturaleza. Y lo que definen es grave.
Deportes Argentina y Francia a escena en el Mundial 2026: ¿Dónde ver los partidos del martes 16 de junio?
Aquí tienes la previa de los partidos de la Copa Mundial 2026 programados para la jornada del martes 16 de junio
#Video Anciano frustra asalto a mano armada en China
Un tendero de 60 años frustró un asalto. Captura de pantalla

Un anciano, dueño de una tienda, frustró el asalto a mano armada que pretendía efectuar un sujeto encapuchado, en la provincia de Jiangsu, China.

Durante al menos 20 segundos, Xu, de 60 años de edad, luchó contra el sujeto quien portaba un cuchillo hasta sacarlo de su negocio.

#Video Anciano frustra asalto a mano armada en China - el-delincuente-portaba-un-cuchillo
El delincuente portaba un cuchillo. Captura de pantalla

Levantó un cuchillo y gritó: ¡Esto es un robo!. En realidad pensé que estaba bromeando y no le presté atención“, narró el hombre.

Aunque el asaltante salió de la tienda sin algún botín, Xu resultó con una herida en uno de los dedos, y aún así, lo persiguió fuera del inmueble hasta quedarse sin aliento.

Por fortuna, el delincuente fue detenido por la policía.

Con información de Daily Mail / Video de Pear Video