Minuto a Minuto

Nacional Detienen al ‘Sagitario’ o el ‘Señor de la Silla’ en Sinaloa
Pedro Inzunza Noriega, alias el Sagitario y/o Señor de la Silla, es señalado como un operador del 'Chapo isidro'
Internacional Jueza de EE.UU. declara ilegal la anulación del TPS a migrantes de Nicaragua, Honduras y Nepal
Una jueza federal de Estados Unidos restauró el Estatus de Protección Temporal (TPS) para migrantes de las tres nacionalidades
Internacional CIA no encontró indicios de un ataque ucraniano a residencia de Putin, según WSJ
The Wall Street Journal apuntó que la CIA no encontró indicios de un ataque ucraniano contra una residencia de Putin
Nacional Infonavit lanza servicio para conocer nuevas condiciones de los créditos que eran impagables
El Infonavit habilitó un sitio web para que los derechohabientes consulten de manera directa las nuevas condiciones de su financiamiento
Internacional León XIV advierte al mundo de cara al 2026 por “estrategias armadas con discursos hipócritas”
El papa León XIV encabezó el canto del Te Deum en acción de gracias por el año transcurrido y por el Jubileo
Un accidente de avioneta deja sin electricidad a unas 85 mil personas en Estados Unidos
Foto de @7NewsDC

Un accidente de avioneta dejó este domingo sin electricidad a unas 85 mil personas en el condado estadounidense de Montgomery, en Maryland, después de que el aparato chocara contra una torre de transmisión de la compañía Pepco y se quedara incrustado en ella.

El servicio de bomberos local indicó a la prensa que las dos personas que iban a bordo no han resultado heridas.

La empresa señaló en Twitter que trabaja de forma estrecha con los servicios de emergencias de ese condado, que forma parte del área metropolitana de Washington, para evaluar los daños.

La avioneta era privada y se quedó colgando a unos 100 pies (30 metros) de altura.

El accidente se produjo hacia las 18:15 h local y algunos clientes afectados publicaron en las redes que Pepco les avisado de que podrían no recuperar la electricidad hasta este lunes por la tarde.

Con información de EFE