Suman cargos al tirador Nikolas Cruz por atacar a custodio


Suman cargos al tirador Nikolas Cruz por atacar a custodio - Nikolas Cruz en primera audiencia por tiroteo en secundaria de Parkland. Foto de Internet
Nikolas Cruz en primera audiencia por tiroteo en secundaria de Parkland. Foto de Internet

Nikolas Cruz arremetió contra el sargento Raymond Beltrán y lo desapoderó de su taser hasta activarlo contra él

Nikolas Cruz, quien desató un tiroteo en la Secundaria Marjory Stoneman Douglas, de Parkland, fue acusado de nuevos cargos por atacar a un custodio de la cárcel principal de la oficina del alguacil de Broward.

La vocera Veda Coleman-Wright detalló que fue alrededor de las 18:00 h del martes cuando Cruz agredió con su propio taser al sargento Raymond Beltrán de 41 años, luego de que éste le pidiera no arrastrar los pies dentro de la sala donde se encontraba.

Nikolas Cruz. Foto de Instagram
Nikolas Cruz. Foto de Instagram

El joven de 20 años de edad ahora está acusado de agresión con agravantes contra un oficial, agresión a un oficial y uso de un arma eléctrica o química contra un oficial. Al parecer, le hizo una seña obscena con el dedo medio, le dio un puñetazo, quitó su arma de electrochoque y la activó contra él.

El sargento Beltrán soltó puñetazos contra Cruz hasta alejarlo de sí y que otros agentes lo pusieran nuevamente en custodia.

Cabe destacar que sin los nuevos cargos, Nikolas Cruz ya enfrenta la pena de muerte por el tiroteo del 14 de febrero en el que le provocó la muerte a 17 personas.

Con información de Daily Maily

floridanikolas cruzparklandtiroteo en escuela