Minuto a Minuto

Entretenimiento Iñaki Godoy presenta nueva temporada de ‘One Piece’ en ring de lucha libre
Iñaki Godoy salió al ring junto a personajes de la lucha mexicana como Esfinge, Guerrero Maya Jr o Kemalito
Nacional ‘El Mencho’, fin de los abrazos
El Mencho, se había convertido en el símbolo del poder de la delincuencia organizada a nivel mundial y de la impunidad vigente en México, al paso de los gobiernos
Economía y Finanzas Pide Coparmex frenar la reforma electoral y priorizar seguridad e inversión
Coparmex subrayó que la confianza de inversionistas nacionales e internacionales “depende de la estabilidad institucional"
Nacional Banamex reabre sucursales en Jalisco, Michoacán y Nayarit tras situación de seguridad
Las operaciones en las sucursales de Banamex se harán en el horario habitual de 9:00 a 16:00 h
Ciencia y Tecnología Motorola expande su negocio hacia wearables, audio y productividad
La marca presentó una nueva etapa de su ecosistema moto things con el debut del moto watch, la bocina portátil moto sound flow, el renovado moto tag 2 y el moto pen ultra con IA, ampliando su oferta de dispositivos conectados y complementarios al smartphone
Sismo deja dos muertos y más de 250 heridos en Irán
Foto de internet

Este domingo ocurrió un sismo de magnitud 6 que dejó dos personas muertas y más de 250 heridas, al oeste de Irán.

Las víctimas eran una mujer embarazada y un hombre de 70 quien murió a consecuencia de un infarto.

Hasta el momento se han registrado 61 réplicas, destruyendo el temblor alrededor de 500 edificios, dejando a 20 poblaciones sin luz y ocasionando problemas con el suministro de agua potable debido a daños en infraestructuras.

El gobernador de Kermanshah, provincia donde fue el epicentro, indicó que ya se coordinaron las operaciones de rescate y auxilio médico, siendo avisados los hospitales y las organizaciones.

Con información de AFP / Eric Randolph