Minuto a Minuto

Nacional Desarticulan banda que extorsionó durante un año a profesor de 60 años
La Fiscalía capitalina detuvo a cuatro miembros de la banda de 'Chucho' Macedo por la extorsión a un profesor, quien entregó más de 390 mil pesos
Nacional Iglesia recuerda el significado de la Navidad y rechaza “toda violencia”
La Iglesia busca que esta Navidad sea una celebración para “reconocer la dignidad de cada persona, defender toda vida y hacerle lugar al otro”
Nacional #Video Auto vuelca y cae a canal de riego en Morelos; hay 4 muertos
Tres hombres y una mujer murieron en Jiutepec, Morelos, al volcar el auto en el que viajaban y caer a un canal de riego
Internacional EE.UU. busca interceptar un tercer petrolero cerca de Venezuela, según medios
De acuerdo con CNN, el Gobierno de EE.UU. busca interceptar en el mar Caribe un tercer buque petrolero, cerca de Venezuela
Nacional Inicia operaciones nueva ruta aérea que conecta Canadá con Quintana Roo
La gobernadora Mara Lezama aplaudió la nueva conexión aérea, a través de la cual se esperan más visitantes, más empleos y más bienestar para Quintana Roo
Ryanair compensa a clientes con cheques que no pudieron cobrar
Foto de AFP

La aerolínea Ryanair compensó a 20 mil clientes afectados por las huelgas de sus trabajadores con cheques, pero 190 de ellos no pudieron cobrarlos.

Mediante Twitter, la compañía detalló que “una pequeña cantidad” de pagarés fueron enviados sin la firma necesaria para ser canjeados por un error administrativo.

Al detectar el fallo, Ryanair se dio a la tarea de rehacerlos, para enviarlos lo más pronto posible, pues la molestia de los afectados solo va en aumento.

Debido a un error administrativo, un reducido número de cheques (190 de 20 mil efectuados en julio) fueron enviados sin una firma requerida. Estos cheques fueron reenviados la semana pasada, y nos disculpamos por el inconveniente que surgió de nuestro deseo de emitir estos cheques de compensación rápidamente a nuestros clientes. 

Cabe mencionar que la aerolínea atraviesa por problemas con sus empleados, quienes han parado operaciones en Irlanda, España, Bélgica, Italia, Suecia y Bélgica.

Debido a los retrasos y cancelación de vuelos, la directiva se ha visto en la necesidad de recompensar a sus clientes.

Con información de El Mundo