Minuto a Minuto

Nacional INE designa a interventor de liquidación del PRD
Ricardo Badín Sucar será la persona interventora responsable del control y vigilancia del uso y destino de recursos y bienes del PRD
Nacional Empresarios mexicanos confían en que Claudia Sheinbaum puede ser “una gran presidenta”
Empresarios consideraron que la futura primera mandataria de México, Claudia Sheinbaum, tiene la oportunidad de ser “una muy buena presidenta”
Nacional Más de la mitad de los mexicanos cree que AMLO influirá en nuevo Gobierno
Un 56 por ciento de mexicanos, opina que AMLO tendrá influencia en algunas o todas las decisiones del próximo Gobierno de Claudia Sheinbaum
Nacional TEPJF anula proceso contra Arturo Zaldívar por apoyo a Sheinbaum
El TEPJF determinó que la UTCE del INE carece de la competencia para iniciar procedimientos especiales sancionadores en contra de Arturo Zaldívar
Nacional Van tres muertos en NL por Alberto; ciclón impactará entre Tamaulipas y Veracruz
La tormenta tropical Alberto ha ocasionado este miércoles por la tarde las primeras lluvias en el estado de Nuevo León
Retrasan vuelo de París a Londres por amenaza de bomba
Foto de NDTV

Un vuelo de la compañía British Airways que se dirigía de París a Londres con 130 pasajeros a bordo ha sido retrasado varias horas este domingo a raíz de una alerta de bomba que resultó falsa.

La amenaza habría sido emitida por una mujer de 50 años, a quien se le habría negado el acceso a bordo por falta de un billete válido a diez minutos del horario programado para el despegue.

Retrasan vuelo de París a Londres por amenaza de bomba - british-airways
Foto de AP

La sospechosa, quien habría afirmado que el avión iba a explotar, fue detenida para averiguación, mientras que un equipo de expertos en explosivos fue llamado para inspeccionar el aparato.

El vuelo aterrizó en Londres con cuatro hora y media de retraso.

“La seguridad de nuestros clientes y de nuestras tripulaciones es siempre nuestra primera prioridad. Nunca operamos el vuelo a menos que la seguridad esté asegurada”, afirmó un portavoz de British Airways.