Retiran del mercado nuggets de pollo en EE.UU. por contener madera


Retiran del mercado nuggets de pollo en EE.UU. por contener madera - Nuggets de pollo. Foto de @PerdueChicken
Nuggets de pollo. Foto de @PerdueChicken

El Departamento de Agricultura de EE.UU. confirmó la contaminación de nuggets con madera, aunque indicó que no han habido personas enfermas

Los supermercados de Estados Unidos están retirando de sus anaqueles decenas de kilogramos de nuggets de pollo por contener madera.

Perdue Foods comenzó la recolección de su producto sin gluten en presentación de 22 onzas, tras recibir quejas en las que los clientes señalaban haber encontrado trozos de madera dentro.

Presentación retirada de los supermercados. Foto de Perdue Foods
Presentación retirada de los supermercados. Foto de Perdue Foods

Se trata de paquetes SimplySmart Organics con fecha de caducidad 10/25/29 y con código de barras UPC 72745-80656. En total sumarían 68 mil 244 libras de pollo, alrededor, alrededor de 30 mil 955 kilogramos.

El Departamento de Agricultura de Estados Unidos confirmó la contaminación de los nuggets con madera, aunque indicó que hasta el momento no han habido personas enfermas.

No obstante, se recomienda a los consumidores de dicho producto que los desechen o devuelvan a los supermercados. Por cualquier duda, se puede llamar al fabricante Perdue, al 1 877 727 3447.

Con información de Today

eeuumaderanuggetsnuggets de polloPerdue Foods