Minuto a Minuto

Nacional Seguridad y finanzas, dos piezas clave del gobierno de Sinaloa en la mira de EE.UU.
Los exsecretarios de Seguridad y Finanzas de Sinaloa, que encabezaban áreas clave del estado, se entregaron a autoridades de EE.UU.
Internacional El papa recuerda a los bancos que detrás de los números hay personas que necesitan ayuda
El papa instó a que en los bancos siga habiendo "la presencia de personas dispuestas a escuchar y deseosas de hacer el bien"
Internacional Decenas de miles de manifestantes en Londres para conmemorar el día de la Nakba palestina
Los manifestantes en Londres conmemoraron el Día de la Nakba, a 78 años de la expulsión de palestinos tras la creación del Estado de Israel
Nacional Hallan los cuerpos de cinco jóvenes al interior de una vivienda en León, Guanajuato
Los cinco cuerpos hallados en la colonia Cumbres la Gloria, en León, presentaban heridas por impactos de arma de fuego
Nacional Destruyen presunto secadero de marihuana en la zona del Lago Walamito, Sinaloa
El personal de Marina destruyó más de 300 plantas, con una altura aproximada de 1.5 metros y un peso total cercano a los 200 kilogramos
Relaciones Exteriores lamenta incendio en Catedral de Notre-Dame
Los bomberos observan el incendio en la histórica Catedral de Notre-Dame, en el centro de París, mientras cruzan un puente sobre el río Sena, el 15 de abril de 2019. Se produjo un incendio en la histórica Catedral de Notre-Dame, en el centro de París, que posiblemente involucra trabajos de renovación en el sitio, dijo el servicio de bomberos. Foto de GEOFFROY VAN DER HASSELT / AFP

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) de México lamentó el incendio registrado en la Catedral de Notre-Dame.

Por medio de su cuenta de Twitter, la dependencia manifestó que lamenta “la pérdida cultural, artística e histórica y expresamos nuestra solidaridad con el gobierno y pueblo francés”.

Un violento incendio golpeó el lunes la emblemática catedral de Notre-Dame de París, uno de los monumentos más visitados de Europa, provocando el derrumbe de su aguja y sumiendo al centro de la capital francesa en una espesa cortina de humo.

Por el momento desconoce el origen del siniestro, pero según los bomberos estaría “potencialmente relacionado” con trabajos de renovación de la edificación.

Con información de López-Dóriga Digital