Minuto a Minuto

Nacional Sheinbaum rehúsa injerencia extranjera y llama a defender soberanía
En Hidalgo, la presidenta Sheinbaum exigió defender la soberanía para que México siga siendo “un país libre eindependiente"
Deportes MLB Mexico City Series: San Diego Padres vencen a los Arizona Diamondbacks en el primer duelo
Los San Diego Padres y los Arizona Diamondbacks disputaron el primer partido de la MLB Mexico City Series en el Estadio Alfredo Harp Helú
Internacional Evacúan a Trump de cena de corresponsales por disparos; tirador fue detenido
El presidente de EE.UU., Donald Trump, tuvo que ser evacuado de la cena de corresponsales de la Casa Blanca tras disparos
Nacional Hombre decapita a su pareja sentimental en restaurante de Reynosa, Tamaulipas
Los hechos ocurrieron en el restaurante "La Gallina Dorada", ubicada en la en la colonia Rodríguez de Reynosa, Tamaulipas
Nacional Quintana Roo se convierte en el epicentro del sector aeroespacial con el Tulum Air Show 2026.
Las instalaciones del Grupo de Base Aérea Militar No. 12, en Quintana Roo, fueron sede del evento "Tulum Air Show 2026"
Relaciones Exteriores lamenta incendio en Catedral de Notre-Dame
Los bomberos observan el incendio en la histórica Catedral de Notre-Dame, en el centro de París, mientras cruzan un puente sobre el río Sena, el 15 de abril de 2019. Se produjo un incendio en la histórica Catedral de Notre-Dame, en el centro de París, que posiblemente involucra trabajos de renovación en el sitio, dijo el servicio de bomberos. Foto de GEOFFROY VAN DER HASSELT / AFP

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) de México lamentó el incendio registrado en la Catedral de Notre-Dame.

Por medio de su cuenta de Twitter, la dependencia manifestó que lamenta “la pérdida cultural, artística e histórica y expresamos nuestra solidaridad con el gobierno y pueblo francés”.

Un violento incendio golpeó el lunes la emblemática catedral de Notre-Dame de París, uno de los monumentos más visitados de Europa, provocando el derrumbe de su aguja y sumiendo al centro de la capital francesa en una espesa cortina de humo.

Por el momento desconoce el origen del siniestro, pero según los bomberos estaría “potencialmente relacionado” con trabajos de renovación de la edificación.

Con información de López-Dóriga Digital