Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología “Yo pienso que Artemis va a salir”, dice el astronauta alemán de EEI Matthias Maurer
Matthias Maurer dijo que la misión Artemis II cuenta con todas las condiciones climáticas y técnicas necesarias para despegar
Ciencia y Tecnología La NASA resuelve un “problema” de comunicación que impediría lanzar Artemis II
A pocas horas del lanzamiento de Artemis ll, el equipo técnico de la NASA enfrentó complicaciones que pusieron en riesgo la misión
Economía y Finanzas Semana Santa 2026: Turismo proyecta derrama económica de 300 mil mdp
Josefina Rodríguez, secretaria de Turismo federal, detalló sus previsiones para el periodo vacacional de Semana Santa 2026
Nacional Perfil: Roberto Velasco, nuevo secretario de Relaciones Exteriores
Roberto Velasco cuenta con una amplia trayectoria dentro de la SRE, a donde ingresó en 2018
Nacional Transportistas y agricultores convocan a paro nacional, ¿qué día?
Transportistas y agricultores anunciaron un paro nacional que contempla bloqueos en los principales accesos a la CDMX
Publicación sobre Trump provoca tiroteo en Florida
Foto de Google Maps

Una publicación en Facebook sobre una política de Donald Trump provocó un tiroteo en Tampa, Florida.

Aunque el post ya no se encuentra en internet, se sabe que Brian Sebring estaba hablando mal de los delincuentes que no pueden votar, pidiendo a Alex Stephens, quien tiene antecedentes penales, que si quería expresar su opinión no incurriera en actividad criminal, “sé un miembro productivo de la sociedad”, le escribió.

Publicación sobre Trump provoca tiroteo en Florida - publicacion-sobre-trump-provoca-tiroteo-en-florida
Brian Sebring y Alex Stephens. Foto de Tampa Bay

Su discusión se trasladó a una conversación privada en la que ambos se retaron a hacerse daño, al punto que Stephens le envió su dirección para un encuentro cara a cara que logró su cometido.

Sebring tomó el arma de su esposa y un rifle AR15 y condujo hasta la casa de Alex a quien le disparó en el muslo y pompas. Por fortuna, las heridas no fueron graves y salió pronto del Hospital General de Tampa.

Publicación sobre Trump provoca tiroteo en Florida - publicacion-sobre-trump-provoca-tiroteo-en-tampa-florida
Foto de Fox13

En cuanto a Brian, fue detenido por atentado con un arma mortal y portación de un arma de fuego. La noche del martes salió gracias al pago de una fianza de nueve mil 500 dólares.

En entrevista para el Tampa Bay, Sebring se dijo sumamente arrepentido porque “no es un mal tipo”, además de que no le gustó verse como una persona que pierde el control fácilmente.

“Después de esto voy a ver a un terapeuta o algo, porque es algo de miedo que podrá perder los estribos de esa manera y hacer algo tan estúpido”, dijo.

Con información de Tampa Bay