Minuto a Minuto

Deportes Grupo J Mundial 2026: Argentina con paso perfecto y empate de locura entre Argelia y Austria
Argentina confirmó su condición de favorito ante Jordania, mientras que Argelia y Austria protagonizaron un empate electrizante
Deportes Mundial 2026: República Democrática del Congo consigue histórica clasificación a 16vos
La República Democrática del Congo remontó a Uzbekistán para conseguir su histórica clasificación a 16vos del Mundial 2026
Deportes Alejandro Mejía, del equipo Caliente de Durango, gana el Home Run Derby 2026 de la LMB
Aparte de representar con orgullo a la novena que debutó en LMB en 2024, rompió récord de mayor cantidad de HR en una ronda del certamen
Internacional Alto el fuego se tambalea: EE.UU. lanza nueva ofensiva contra Irán
Estuvo dirigida contra infraestructura de vigilancia militar, comunicaciones, defensa aérea, almacenamiento de drones y minas navales
Deportes ¡Inician los 16vos de final del Mundial 2026! ¿A qué hora y dónde ver el Sudáfrica vs Canadá hoy domingo 28 de junio?
Sudáfrica y Canadá abren los 16vos de final en la Copa Mundial de la FIFA 2026 la tarde de este domingo 28 de junio
Nancy Pelosi “no sabe nada” sobre el T-MEC, reprueba Trump
Presidente Donald Trump. Foto de EFE

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump arremetió contra la demócrata Nancy Pelosi sobre el acuerdo del Tratado México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC).

En su cuenta de Twitter, el primer mandatario estadounidense aseguró que en lo único en lo que piensa la líder de la Cámara Baja es en el juicio político que se aprobó en su contra.

Trump aseguró que la única razón por la que el Protocolo Modificatorio del T-MEC se aprobó y se llamó a la ratificación en el Senado “fue porque los demócratas de ‘hacer nada’ querían demostrar que podían aprobar algo productivo”.

El presidente de EE.UU. finalizó su crítica hacia los demócratas asegurando que Nancy Pelosi “no sabe nada sobre el acuerdo del T-MEC”.

La ÚNICA razón por la que pudimos lograr que se aprobara nuestro gran acuerdo comercial del T-MEC fue porque los demócratas de ‘Hacer Nada’ querían demostrar que podían aprobar algo productivo, a la luz del hecho de que todo lo que piensan es en la destitución. ¡Ella (Nancy Pelosi) no sabe nada sobre el acuerdo del T-MEC!

El conflicto sobre el T-MEC entre Trump y Pelosi aumentó cuando la demócrata anunció que aún no sabe cuándo presentará formalmente los cargos contra Trump para su juicio político, lo que fue criticado por éste como un intento para retrasar la ratificación del nuevo acuerdo comercial.

Asimismo, Donald Trump sentenció que Nancy Pelosi “tiene un mal caso” en su contra, y llamó a que la ‘caza de brujas’ termine de una vez por todas.

Con información de López-Dóriga Digital