Minuto a Minuto

Nacional Tlalpan, GAM e Iztapalapa encabezan reportes por robo a casa habitación con violencia en CDMX
Las alcaldías con más casos de violencia son Gustavo A. Madero e Iztapalapa, con nueve investigaciones cada una y Tlalpan con siete
Internacional Un juez de EE.UU. bloquea los arrestos de ICE en tribunales de inmigración de Nueva York
El juez Kevin Castel emitió la orden en el distrito sur de Nueva York, al considerar inválida la política federal para justificar los arrestos
Nacional Semarnat dice que en México existen mil 114 sitios contaminados
La Semarnat apuntó que la mayoría de los sitios están contaminados con hidrocarburos, metales y otros residuos peligrosos
Internacional Maru Campos nombra a Javier Sánchez Herrera al frente del despacho de Operaciones Estratégicas
Sánchez Herrera asumió el cargo en medio de la polémica por la presencia de agentes de EE.UU. en un operativo en Chihuahua
Internacional Muere un trabajador durante un accidente en la planta de SpaceX en Texas
Las autoridades locales aún no han identificado a la víctima ni han aportado más detalles sobre el accidente, que tuvo lugar en Starbase
Joven muere por mordida de serpiente que compró por internet
Foto de internet

Una joven de 21 años de edad murió a consecuencia de la mordida de una víbora que compró por internet, en Shaanxi, China.

Autoridades locales detallaron que la mujer pretendía utilizar a la bungarus rayada para producir licor de serpiente, bebida tradicional a la que se le atribuyen supuestas propiedades curativas.

Joven muere por mordida de serpiente que compró por internet - joven-muere-por-mordida-de-serpiente-que-compro
Foto de internet

La víctima había comprado al reptil en la plataforma en línea Zhuanzhuan, cuya compañía de transporte aseguró desconocer qué tenía el paquete.

La víbora mordió a la mujer el 9 de julio, registrándose la muerte ocho días después, el 17 de julio. Al revisar el apartamento de la víctima, las autoridades hallaron al animal sumamente venenoso.

El licor de serpiente es hecho con víboras, preferentemente venenosas, las cuales se dejan marinar durante cierto tiempo. De acuerdo con quienes lo toman, les da un efecto revitalizador.

Con información de AFP