Minuto a Minuto

Deportes Mundial 2026: Se disculpa aficionado que realizó gesto racista a influencer ‘Inocat’ en el Estadio Guadalajara
Ulises Bernal, quien realizó un gesto racista contra la influencer 'Inocat', ofreció una disculpa por medio de redes sociales
Nacional UNAM invita a disfrutar del Mundial 2026 con exposición
El corredor al aire libre del Universum de la UNAM alberga una exposición sobre el futbol, a propósito de la fiebre mundialista
Deportes Video: Curazao anota su primer gol en un Mundial
Livano Comenencia, centrocampista del Zurich, anotó este domingo 14 de junio de 2026 el primer gol de Curazao en un Mundial
Internacional Papa León XIV agradece a España su acogida “con gran entusiasmo y devoción”
El papa León XIV agradeció la bienvenida y acogida que le dio España durante su viaje apostólico de una semana
Deportes Del Toro: “Es una victoria genial, no me lo puedo creer”
El mexicano Isaac del Toro (UAE Team Emirates) se mostró emocionado tras ganar el Tour Auvernia-Ródano-Alpes
Jaguar ataca a mujer que intentaba tomarse selfie en zoológico
Captura de pantalla

En un zoológico de Arizona, una mujer fue atacada por un jaguar luego de que esta escaló la cerca del recinto donde estaba el animal para tomarse una selfie.

El hecho se registró el sábado en el Wildlife World Zoo cerca de Phoenix cuando la mujer subió a la cerca para tomarse la foto.

El animal ante esto se acercó y la atacó, dejándole heridas en el brazo que sangraban profusamente.

Jaguar ataca a mujer que intentaba tomarse selfie en zoológico - jaguares-zoologico-arizona
Jaguares del Wildlife World Zoo. Foto de John Qoyawayma/@ZooWildlife

“Lamentamos informar que esta tarde, antes del cierre hubo un incidente relacionado con un visitante, quien cruzó la barrera para obtener una foto, de acuerdo con testigos oculares”, señaló el zoológico en un comunicado.

“La visitante sufrió lesiones no mortales en el brazo por uno de nuestros jaguares. A petición de la familia, se llamó a los paramédicos. En ningún momento estuvo el animal fuera de su recinto. El incidente está siendo completamente investigado”, apuntó y aseguró que el animal no será sacrificado.

El director del zoológico Mickey Ollson dijo que es la segunda vez en un mes que el jaguar ha golpeado a un visitante.

“Ella es un animal salvaje y había barreras adecuadas para mantener a nuestros invitados a salvo, no es culpa de los animales salvajes cuando se cruzan las barreras”, aseveró.

Advertencia, imágenes fuertes

***WARNING GRAPHIC VIDEO***

BREAKING: Rural Metro has responded to a report of a woman getting attacked by a jaguar at Wildlife World Zoo.

Courtesy: Adam Wilkerson

Publicado por FOX 10 Phoenix en Sábado, 9 de marzo de 2019

Con información de Daily Mail