Minuto a Minuto

Entretenimiento ‘Hartistas’, galeristas y mucho cinismo: película mexicana cuestiona quién decide qué es arte
La cinta invita a reflexionar sobre las "contradicciones” en el mundo del arte, especialmente las que se desatan durante su comercialización
Nacional Mueren dos elementos de la Guardia Civil en SLP por presunta explosión
Medios nacionales han difundido imágenes donde se observa una gran columna de humo blanco que aparenta una explosión
Deportes EE.UU. deporta al primer jugador de la NFL nacido en Kenia
ICE afirmó que la policía de Indiana arrestó a Daniel Ogama Adongo en "múltiples ocasiones" durante los últimos nueve años
Deportes México domina en los Juegos Centroamericanos; ¿cuántas medallas lleva?
La delegación mexicana supera con ventaja a su escolta en el medallero, Colombia, que tiene 19 preseas, mientras que Cuba acumula 14
Internacional Entre conspiraciones mundialistas e insultos a Lula, Milei eleva la tensión con Brasil
“El Loco” arremetió contra el mandatario brasileño, a quien acusó de "ladrón” y de "diseminar el socialismo” en América Latina
Hospitalizan a Bill Clinton en Washington DC
En la foto, el expresidente estadounidense Bill Clinton. Foto de EFE

El expresidente estadounidense Bill Clinton (1993-2001) fue ingresado la tarde de este lunes en un hospital de Washington para someterse a pruebas médicas después de “desarrollar fiebre“, informó su oficina en un mensaje en las redes sociales.

Clinton, de 78 años, fue ingresado en el Centro Médico de la Universidad de Georgetown en la capital estadounidense, explicó en su cuenta de X Angel Ureña, que se desempeñó como subdirector de gabinete de Clinton.

“El expresidente sigue de buen ánimo y agradece profundamente la excelente atención que está recibiendo”, ahondó el mensaje.

Hospitalizan a Bill Clinton en Washington DC - hospitalizan-a-bill-clinton-en-washington-dc-1024x683
Fotografía de archivo del expresidente estadounidense Bill Clinton mientras habla en el Constitution Hall ‘Hijas de la Revolución Americana’ en Washington, DC, EE. UU., el 21 de noviembre de 2024.EFE/EPA/Will Oliver

En 2004, el expresidente se sometió a una cirugía cardíaca de cuádruple baipás y en 2010 fue sometido a otra intervención quirúrgica relacionada con sus problemas cardiovasculares.

El exmandatario demócrata fue hospitalizado en 2021 en California por una infección que se extendió a su torrente sanguíneo.

Clinton es uno de los cuatro expresidentes de Estados Unidos que siguen vivos, junto a Donald Trump (2017-2021), Barack Obama (2009-2017), George W. Bush (2001-2009) y Jimmy Carter (1977-1981). Ese último es, a sus 100 años, el presidente más longevo de la historia de Estados Unidos.

Con información de EFE