Minuto a Minuto

Internacional Trump afirma que Maduro sería “inteligente” si dejara el poder en Venezuela
Donald Trump declaró que Maduro, sería "inteligente" si eligiera dejar el poder y le advirtió que si "se hace el duro" será "la última vez" que lo haga
Nacional La Navidad, la temporada alta para el comercio informal en México
Miles de trabajadores informales en México incrementan sus ingresos en diciembre, en un país donde la informalidad laboral supera el 55 %
Internacional Buques de bandera panameña interceptados por EE.UU. en el Caribe violaron normas de Panamá
 Los buques petroleros de bandera panameña interceptados por EE.UU. en el Caribe violaron la legislación de Panamá en materia marítima
Internacional La secretaria de Seguridad Nacional de EE.UU., Kristi Noem, dice que Maduro “tiene que irse”
Kristi Noem insistió en que el Maduro "utiliza los dólares" del negocio petrolero para "propagar" drogas que "están matando estadounidenses"
Deportes Los Chiefs anuncian mudanza
Los Kansas City Chiefs anunciaron que dejarán el Arrowhead Stadium, su casa desde 1972, por un nuevo estadio en 2031
Hombre plantó un bosque durante 39 años en una isla desolada
Foto de internet

Luego de que en 1979 la isla Majuli, en Assam, India, sufriera un episodio de sequías e inundaciones extremas hasta quedar desierta de vegetación, un joven decidió plantar un árbol a diario, obteniendo 39 años después un inmenso bosque.

Jadav Payeng logró que los árboles se extendieran mil 360 acres (cinco millones 503 mil 725 metros), medida que supera por mucho la extensión de Central Park, en Nueva York.

Hombre plantó un bosque durante 39 años en una isla desolada - hombre-planto-un-bosque-durante-39-anos-en-una-isla-desolada
Foto de Shutterstock

De ser una isla solitaria, Mujali pasó a albergar tigres de bengala, rinocerontes, buitres y 115 elefantes, lo que ha llevado al hombre a ser condecorado a nivel local e internacional por su loable labor a favor del medio ambiente.

Sin embargo, su descubrimiento también ha atraído el peligro al bosque Mulai Kathoni, pues cazadores furtivos van por los rinocerontes, elefantes y tigres, además de que taladores quieren derrumbar los árboles que comenzaron a crecer hasta 2007.

“Los humanos consumen todo hasta que no queda nada. Nada está a salvo de los humanos, ni siquiera tigres o elefantes”, lamentó Payeng.

Con información de Daily Mail