Evacuan playa de Sidney al explotar barcaza con pirotecnia

Evacuan playa de Sidney al explotar barcaza con pirotecnia - Captura de pantalla
Captura de pantalla

A pesar de la aparatosa explosión, los únicos afectados fueron los técnicos de los fuegos artificiales, que sufrieron heridas leves

Miles de personas desalojaron rápidamente una de las playas de la ciudad de Sidney, Australia, luego de que inesperadamente explotara una barcaza cargada de pirotecnia destinada a las celebraciones de Año Nuevo.

De acuerdo con la información oficial, los fuegos artificiales comenzaron a encenderse cuando la embarcación se encontraba a solo 150 metros de la plaza.

 

La barca comenzó a incendiarse, por lo que los técnicos se sumergieron rápidamente en el agua para salvar su vida, mientras las personas reunidas en el suburbio de Terrigal comenzaron a correr para salvar sus vidas.

A pesar de lo aparatoso de la explosión de pirotecnia, el Departamento de Bomberos de Nueva Gales del Sur indicó que las únicas personas afectadas fueron los técnicos de los fuegos, los cuales fueron atendidos por heridas menores.

Al menos seis mil personas se encontraban en la playa al momento de la explosión, sin embargo las autoridades dijeron que “todo salió muy bien”.

Con información de The Independent

explosionfuegos artificialessidney

Menú de accesibilidad