Estudiante provoca suspensión de operaciones en Aeropuerto de Melbourne


Estudiante provoca suspensión de operaciones en Aeropuerto de Melbourne - Nishal Sankat. Foto de Internet
Nishal Sankat. Foto de Internet

Nishal Sankat saltó una valla de seguridad la madrugada del jueves, irrumpiendo en un Airbus 321 de American Airlines

Un joven de 22 años de edad provocó durante cinco horas la suspensión de todas las operaciones del Aeropuerto Internacional de Melbourne, en Florida, al abordar un avión de pasajeros que estaba en mantenimiento.

Nishal Sankat saltó una valla de seguridad la madrugada del jueves, irrumpiendo en un Airbus 321 de la aerolínea American Airlines.

Foto de @VictorBlackwell

Al verlo subir al vehículo, un empleado lo instó a bajar porque “estaba en problemas”, sin embargo, el estudiante de pilotaje hizo caso omiso.

Elementos de seguridad del aeropuerto fueron por él y lo sacaron por la fuerza, siendo remitido a las autoridades correspondientes por los delitos de traspaso de propiedades en el aeropuerto e intento de robo de un avión.

Foto de Internet

Hasta el momento se desconoce el motivo de Sankat para irrumpir de tal modo en el aeropuerto, no obstante, al estar desarmado y no llevar explosivos, no creen que tenga vínculos con el terrorismo.

El joven estudia en el Instituto de Tecnología de Florida y es originario de Trinidad y Tobago, pero también cuenta con ciudadanía de Canadá, habiendo entrado de forma legal a Estados Unidos.

Con información de CNN

american airlines