Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Disney reabrirá parques y resorts de Estados Unidos en julio

Disney reabrirá parques y resorts de Estados Unidos en julio - Policía con cubrebocas en la entrada de un parque de Disney en Estados Unidos. Foto de @DisneyParksBlog
Policía con cubrebocas en la entrada de un parque de Disney en Estados Unidos. Foto de @DisneyParksBlog

Disney anunció las fechas de reapertura de sus parques temáticos y resort en Estados Unidos, las cuales se prevén en julio

Disney informó su plan de reapertura de parquesresort en Estados Unidos tras la pandemia de COVID-19, contemplado para julio.

A la espera de las aprobaciones de los Gobiernos federal y locales, se prevé que Downtown Disney District reabra el 9 de julio.

Semanas después, el 17 de julio, reabrirán Disneyland Park y Disney California Adventure, mientras que Disney’s Grand Californian Hotel & Spa, Disney’s Paradise Pier Hotel y Disney Vacation Club Villas lo harán el 23 de julio.

 

Pareja en parque de Disney. Foto de @DisneyParksBlog

 

En el caso de su resort, Disney modificará la administración de sus huéspedes, con reservaciones por adelantado y sujetas a disponibilidad.

En los parques temáticos, por su parte, se limitará el ingreso para mantener el distanciamiento físico sugerido para prevenir la propagación del COVID-19.

Además se suspenderá la venta de boletos para los parques al igual que la venta y renovación de pases anuales. También se cancelarán, hasta nuevo aviso, los desfiles y espectáculos nocturnos.

Las nuevas políticas de operación de los parques temáticos y resort se publicarán próximamente, informó la compañía en un comunicado.

Con información de López-Dóriga Digital

disneydisney worlddisneylandreapertura
Menú de accesibilidad