Minuto a Minuto

mundial 2026 ¿Hay esperanza para el Tricolor? El pronóstico de José Ramón Fernández para el México vs Inglaterra
El periodista José Ramón Fernández analiza las posibilidades reales de México ante Inglaterra, dentro de los 8vos de final del Mundial 2026
Nacional Clausuran Animal Experience tras escape y muerte del tigre de Bengala ‘Kenzo’ en Edomex
Veterinarios intentaron sedarlo mediante dardos tranquilizantes pero el felino atacó y, siguiendo protocolos, le dispararon con arma de fuego
Economía y Finanzas Ebrard destaca que prevalencia del T-MEC supone una ventaja para México
Ebrard reconoció que a México le hubiera gustado que EE.UU. extendiera el T-MEC, pero destacó que "lo que tenemos es mejor que lo que tienen los demás"
Internacional “Hasta la última gota de sangre”: Díaz-Canel reta la presión de Trump sobre Cuba
"Somos un país de paz. No somos una amenaza para nadie, al contrario, brindamos solidaridad al mundo"; dijo el presidente de la isla
Deportes Inglaterra entrenará en La Cantera, instalación de Pumas UNAM
Luis Raúl González, presidente de los Pumas de la UNAM, detalló que Inglaterra entrenará en las instalaciones de La Cantera
Diego Ravelli, nuevo maestro de celebraciones del papa Francisco
Foto de Vatican News

Diego Ravelli es el nuevo maestro de las celebraciones litúrgicas del papa, la persona que siempre se encuentra al lado de Francisco durante los ritos también en sus viajes internacionales y que sustituye a Guido Marini.

Ravelli, que hasta ahora trabajaba en la Limosnería Apostólica, también asumirá la dirección de la Pontificia Capilla musical, informó este martes el Vaticano.

Nacido el 1 de noviembre de 1965 en Lazzate, provincia de Monza y Brianza (norte de Italia), había colaborado con la Oficina de Celebraciones Litúrgicas del papa como asistente de maestro de ceremonias.

Ravelli sustituye a Marini, de 56 años y maestro de las celebraciones litúrgicas desde 2007, cuando le nombró Benedicto XVI. Después Francisco le renovó en su cargo hasta hace unos meses, cuando fue nombrado obispo de Tortona.

También hoy se conoció el nombramiento del reverendo Cristiano Antonietti como maestro de ceremonias pontificio.

Con información de EFE