Minuto a Minuto

Nacional ¿Por qué suspenderán suministro de agua en la Terminal 1 del AICM?
La Terminal 1 del AICM permanecerá sin suministro de agua potable desde las 22:00 horas de este martes y hasta la tarde del miércoles 14 de enero
Nacional Explosión de pipa provoca cierre en la autopista México-Querétaro
La circulación sobre la autopista México-Querétaro fue cerrada a la altura del kilómetro 80, en el municipio de Jilotepec
Internacional Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela retorna a X junto a otros funcionarios del Gobierno
"Retomamos contacto por esta vía... ¡Sigamos avanzando por el Estado de bienestar en el que merecemos encontrarnos!", escribió Delcy Rodríguez en X
Deportes Mike Tomlin deja a Steelers tras 19 temporadas en las que nunca tuvo registro perdedor
"El entrenador Mike Tomlin me informó que decidió dejar su cargo como entrenador", afirmó Art Rooney II, propietario del equipo
Internacional Comida, baños, traslados, los otros costos de esperar las excarcelaciones en Venezuela
Familiares enfrentan gastos básicos mientras esperan la excarcelación de presos políticos en la cárcel El Rodeo, en Venezuela
Defensa de Trump atribuye fraude electoral a software creado por órdenes de Hugo Chávez
Votación en casilla por elecciones en EE.UU. Foto de EFE

Los abogados de la campaña electoral de Donald Trump insistieron en que hubo fraude a favor de Joe Biden y presumieron que este se realizó con un software creado por órdenes de Hugo Chávez, expresidente de Venezuela.

En conferencia de prensa, señalaron que dinero comunista financió la creación de un sistema con el que Chávez podría manipular las elecciones en Estados Unidos.

De acuerdo con una persona que habría estado junto al fallecido expresidente cuando ordenó la creación del software, citada por los abogados Sidney Powell y Rudy Giuliani, en las elecciones del pasado 3 de noviembre en Estados Unidos se tomaron votos de Trump para adjudicárselos a Biden.

Una vez que (el testigo) vio cómo en varios estados se cayeron las votaciones el día de las elecciones, supo que lo mismo estaba pasando aquí”, señaló Powell.

Agregaron que aunque el sistema fue ordenado por Chávez, hubo dinero de Venezuela, Cuba e inclusive China en su creación.

Giuliani sentenció que permitir el uso de una máquina de votación venezolana en esencia para contabilizar los votos de los estadounidenses es permitir que el país se convierta en Venezuela.

Sidney Powell aseguró que la campaña de Trump no será intimidada y que demostrará que el actual presidente de Estados Unidos ganó las elecciones.

Vamos a reclamar Estados Unidos para las personas que votan por libertad”, sentenció.

Con información de López-Dóriga Digital