Conductor mata a seis luego de intentar asesinar a su esposa e hija

Conductor mata a seis luego de intentar asesinar a su esposa e hija - Escena del atropello masivo en China. Foto de Thepaper.cn
Escena del atropello masivo en China. Foto de Thepaper.cn

Cui Lidong, de 44 años de edad, ejecutó un atropello masivo en China, antes de ser asesinado a tiros por la Policía local

Un empresario de 44 años de edad atropelló a una multitud de personas, dejando un saldo de seis víctimas mortales y seis lesionados. Antes, atentó contra la vida de su esposa e hija.

Los hechos ocurrieron la mañana de este viernes en la ciudad de Zoyang, provincia de Hubei, en China. La Policía local asesinó al hombre tras arribar al sitio.

Cui Lidong hirió con un arma blanca a su esposa e hija, presuntamente después de una fuerte discusión, aunque de acuerdo con vecinos, el matrimonio atravesaba una mala racha.

Posteriormente, atropelló a una multitud en las inmediaciones del restaurante que abrió en la comunidad de Yaogang, muriendo cinco adultos y un menor de edad. Por su parte, tres adultos y tres menores resultaron heridos.

Cuando arribaron ambulancias para trasladar a los lesionados a hospitales, Lidong robó una unidad médica con la cual intentó arrollar a más gente, dirigiéndose a una zona escolar.

Fue cuando estaba a bordo de la ambulancia que la Policía lo asesinó de varios disparos.

Con información de Thepaper.cn

asesinaatropello masivochinaCui Lidong